Connect with us

Deportes

River: Juanfer admitió el interés de un club de Europa

Publicado

on

Juan Fernando Quintero habló este martes en conferencia de prensa sobre su presente en River, además de la lucha del equipo por la Superliga.

“No hay que cambiar nada, tenemos que seguir entrando a los campos así, con la misma mentalidad, la misma jerarquía, la misma intensidad. Simplemente seguir con lo que venimos haciendo”, resumió sobre los pasos a seguir para lograr el objetivo.

También se refirió a su temprano ingreso por Lucas Martínez Quarta ante Unión: “Fue un momento donde por ahí no teníamos mucha claridad sobre el partido. Lamentablemente tuvo que salir un amigo. Somos un grupo y tenemos que estar preparados para cuando nos toque.

Me ha tocado muchas veces calentar desde el primer minuto hasta el final, son cosas que uno sabe que pueden pasar, muchas veces he tenido que calentar todo el partido y no entro, es normal lo que pasó”.

Sobre su estado físico, relató: “Me sentí bien, cada día con más confianza, van 10 meses de mi lesión y esperemos que sigamos así”.

Además, el mediocampista admitió el interés en él que demostró Ajax de Holanda: “La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos”.

Después, retomó el tema del desenlace del torneo: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Todos los juegos son finales. El fútbol argentino es demasiado reñido, de las ligas más difíciles del mundo, me siento muy privilegiado de estar en la punta con River”. Y evitó referirse a si es especial luchar por el título con Boca: “Pensar en Boca pues… Deberíamos pensar en nosotros, en River, tenemos partidos importantes por delante, y lo que pase con los otros equipos no creo que influya en nosotros”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Juanfer Quintero rompió el silencio y dijo el equipo en que quiere jugar

Publicado

on

Por

Juan Fernando Quintero es, tal vez, uno de los jugadores con más talento que ha tenido Colombia ya que con su zurda ha encantado a propios y extraños haciendo gambetas, golazos y pura fantasía.

Si bien el jugador se metió en la historia grande de River Plate luego de marcar el gol que puso a River arriba en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, luego vinieron unos inconvenientes.

En marzo del año pasado se lesionó los ligamentos y luego de su recuperación no ha sido el mismo y, por esto, en Argentina se habla de una posible transferencia ya que en River no tendría lugar.

En los últimos días se ha hablado de que Juanfer se iría para la MLS de Estados Unidos, específicamente al Chicago Fire, pero el volante rompió el silencio y decidió salir a aclarar lo que pasará con su futuro.

“Dicen que no juego, que me quiero ir y ni siquiera me llega a mí, mis familiares me avisan y me cuentan, pero a mí no me importa porque no miro redes sociales. Yo estoy dónde quiero estar, me siento feliz, y acá es dónde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”, dijo Juanfer en un video en Instagram.

Luego aseguró: “Me llamó mi mamá en estos días que salió una noticia mía, que para irme para yo no sé dónde. Estamos en cuestiones de salud y salen noticias mías. Es que eso no es cierto, no es cierto. Aunque yo sé que hay cosas que no las puedo manejar, las noticas del fútbol siempre van a existir, pero de mi boca no ha salido que me quiera ir. El día que yo me quiera ir seré el primero en hablar con el directivo y el entrenador, se han dado las situaciones, algunas particulares, pero estoy donde quiero estar”.

Y finalmente dijo sobre su continuidad en River: “En esto voy a ser sincero, yo jugué y mis compañeros esperaron, hoy es al revés y me toca esperar, pero eso no quiere decir que no sea importante o no sea útil, porque esto es un equipo, acá no son uno o dos. Yo estoy preparándome bien y el entrenador toma la decisión y uno tiene que acatar, aunque cualquiera quiere estar jugando, porque para eso trabajamos”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Coronavirus: particular decisión de LeBron James

Publicado

on

Por

La estrella de la NBA LeBron James afirmó que a causa de la pandemia de coronavirus si volviese la actividad no volvería a saludar a los rivales estrechando las manos antes del partido.

“No le estrecharía los cinco a nadie después de esta peste del coronavirus, ya van a ver cómo nos comportamos mis compañeros y yo después de esto”, aseguró el alero de Los Ángeles Lakers.

LeBron James habló junto a sus ex compañeros de los Cleveland Cavaliers Richard Jefferson y Channing Frye, y con la analista de Spectrum SportsNet Allie Clifton sobre la inédita situación que vive la NBA, suspendida desde hace ya dos semanas por el coronavirus.

En cuanto a sus sensaciones con la inactividad, LeBron James dijo: “Mi cuerpo me dice ¿Qué demonios estás haciendo? Me debería estar preparando para los próximos playoffs, el descanso es excesivo, especialmente cuando estás llegando a la mejor parte en la temporada”.

Además, el jugador de 35 años habló de cómo debería seguir la NBA si se reanudara: “No podemos ir directamente a los playoffs. Eso desacredita los 60 partidos en los que los jugadores han luchado por el puesto que ocupan. Creo que tal vez un par de semanas con un pequeño campo de entrenamiento y cinco o 10 partidos previos, deberían preparar a los equipos para los playoffs”.

Lakers era el puntero de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 49-14, el segundo mejor de la liga detrás de Milwaukee Bucks, puntero del Este con 53-12, y LeBron James promediaba 25,7 puntos, 7,9 rebotes y 10,6 por partido, siendo uno de los candidatos a ser “Jugador Más Valioso”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Los nueve jugadores que tienen que volver a Boca después de la cuarentena

Publicado

on

Por

De la mano de Miguel Ángel Russo, Boca tuvo una gran racha ganadora en el último tramo del torneo, terminó por encima de River y se consagró campeón de la Superliga. Sin embargo, luego de disputar la primera fecha de la Copa Superliga, el torneo se reprogramó por el coronavirus.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo volverá el fútbol, pero lo cierto es que la dirigencia del Xeneize empezó a revisar algunos contratos de jugadores de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que hay nueve futbolistas que están a préstamo y tendrán que volver a Boca a mitad de año, cuando finalice la cuarentena y se normalice la situación.

Habrá que ver quiénes serán tenidos en cuenta por Russo y quiénes podrían volver a ser prestados o vendidos a otros clubes:

  • Gonzalo Maroni: Sampdoria no hizo uso de la opción de compra (12 millones de dólares) y el volante tendrá que volver. En Boca piensan que puede aportarle algo bueno al equipo y lo van a observar.
  • Agustín Rossi: El arquero finaliza su préstamo en Lanús, donde tuvo grandes partidos y fue una de las figuras. Habrá que ver si el Granate decide comprarlo o negociar para extender su préstamo, sino tendrá que retornar a Boca.
  • Lucas Olaza: Luego de ser titular en la final de Madrid, Lucas Olaza se fue a Celta de Vigo, donde tuvo buenos rendimientos. El club español podría comprar el pase del uruguayo, pero si no lo hace, Olaza tendrá que volver a Boca.
  • Walter Bou: La Panterita está a préstamo en Unión de Santa Fe y tendrá que volver a Boca a mitad de año. Hay que ver si Russo lo va a tener en cuenta, ya que hay varios delanteros en el plantel. Podrían prestarlo otra vez.
  • Mateo Retegui: Caso similar al de Bou. El juvenil tendría que retornar en junio luego de su paso por Estudiantes de La Plata. Desde el Pincha todavía no indicaron qué van a hacer con su pase.
  • Nazareno Solís: Tuvo pocas oportunidades en Boca y se fue a jugar a préstamo a distintos clubes (Huracán, San Martín de San Juan y Aldosivi). Tiene que volver a Boca a mitad de año, pero podría irse otra vez.
  • Marcelo Torres: El Chelo Torres se fue a préstamo a Pafos FC de Grecia y tiene que volver a Boca a mitad de año. Habrá que ver si lo van a tener en cuenta o si volverá a irse cedido.
  • Agustín Heredia: El joven central se fue a buscar continuidad a Cerro Largo de Uruguay. Tuvo buenos partidos y tendría que volver a Boca, pero lo más probable es que vuelva a salir cedido para seguir creciendo.
  • Franco Cristaldo: Luego de su paso por el fútbol español, Cristaldo volvió al fútbol argentino, pero no pudo lograr continuidad en el Xeneize y se fue a Central Córdoba, donde tampoco jugó muchos partidos. Tiene que volver a mitad de año.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas