21 C
Resistencia
miércoles, diciembre 2, 2020
Home Deportes 28-09-2018 River le dio una paliza a Lanús y da pelea en...

28-09-2018 River le dio una paliza a Lanús y da pelea en la Superliga

La Banda no tuvo un gran comienzo en la Fortaleza. En el primer cuarto de hora casi no estuvo en contacto con la pelota y la defensa no estuvo sólida. De hecho, los cuatro del fondo se complicaron solos en algunas ocasiones y cometieron errores en salidas sencillas.

De todos modos, el primero en generar peligro en un arco fue River: tras una buena recuperación de Jorge Moreira, Rodrigo Mora tocó con el paraguayo, este desbordó y tiró un centro atrás para Scocco, que definió de primera aunque muy desviado.

El local logró complicar al Más Grande por errores propios del equipo comandado por Marcelo Gallardo. A los 16 minutos, Lautaro Acosta remató sin fuerza al arco, la pelota le quedó a Leandro Maciel -estaba un paso adelantado- y puso el 1-0 a favor del Granate.

Los problemas para el Millonario continuaron durante un gran lapso de la primera etapa. Sin embargo, a los 27 minutos, Nicolás De La Cruz bajó una pelota con la cabeza y Scocco -tras una media vuelta- empató el encuentro.

El conjunto comandado por Luis Zubeldía reaccionó por medio de Pedro De la Vega, de gran desempeño. El pibe le ganó a Camilo Mayada poniéndole el cuerpo, luego se desquitó a Lucas Martínez Quarta y metió un disparo al primer palo. Pero Franco Armani apareció para darle tranquilidad a La Banda.

Para colmo, a los 41 minutos, Enzo Pérez debió retirarse lesionado por un problema muscular y Gallardo tuvo que realizar un cambio obligado: puso a Santiago Sosa, juvenil surgido de las Divisiones Inferiores del club.

Sin embargo, La Banda terminó mejor el primer tiempo. Luego de un centro, Scocco metió un hermoso cabezazo y el arquero Matías Ibáñez le sacó una pelota increíble. Sí, River podría haberse ido al descanso con la ventaja.

Ya en la segunda mitad, el elenco del Muñeco se lo llevó por delante a Lanús. Y todo comenzó con una jugada que inició Camilo Mayada, y en la que Quintero le dio un pase bárbaro a De La Cruz, a quien le faltó potencia para definir en un mano a mano con el arquero rival.

Resistencia
nubes dispersas
21 ° C
21.1 °
21 °
94 %
1kmh
40 %
jue
27 °
vie
29 °
sáb
29 °
dom
28 °
lun
22 °