Connect with us

Deportes

River viaja a Mendoza con tres cambios en mente

Publicado

on

River se entrenó por la tarde y luego emprendió viaje rumbo a Mendoza, donde mañana enfrentará a Godoy Cruz, en su segundo partido oficial del año, en el cual presentaría tres variantes respecto al “debut” con victoria frente a Independiente.

Si bien Marcelo Gallardo no lo confirmó, su idea es que ingresen Lucas Martínez Quarta, Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco por Robert Rojas, Leonardo Ponzio y Matías Suárez. De esta manera, mantendría la línea de cinco defensores.

Los once que tiene en mente el Muñeco son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Rafael Santos Borré y Scocco.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El mejor jugador del año no será Messi ni Cristiano Ronaldo

Publicado

on

Por

La organización presentó este miércoles la terna que integran Kevin De Bruyne, Manuel Neuer y Robert Lewandowski, quedando fuera de la lista el argentino y el portugués.

Por primera vez en diez años Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán en la terna de la UEFA (Unión Europea de Fútbol Asociado) para elegir al mejor jugador del viejo continente.

Los nominados de este año para el “Premio UEFA al mejor jugador de Europa” fueron dos jugadores del Bayer Munchen(Alemania) el polaco Robert Lewandowski (goleador de la Champions con 15 goles) y el alemán Manuel Neuer, que fue junto a su compañero campeón de la Copa de Alemania, la liga del mismo país y la UEFA Champions League (Liga De Campeones).

El tercer nominado es el belga, Kevin De Bruyne, quien tuvo una temporada muy buena a nivel individual, además de ser campeón de la Copa de Inglaterra con el Manchester City.

La última vez, en 2010

Por su parte, Messi quedó cuarto en la nominación y quedó fuera de la terna junto a su eterno contendiente portugués, algo que no pasaba desde el 2010, último año en el que ambas estrellas no fueron seleccionados para el premio.

La ceremonia se hará el 1 de octubre de manera virtual en la ciudad de Nyon (Suiza) y también dará lugar al sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2020-2021.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Maravilla Martínez confirmó rival para diciembre

Publicado

on

Por

Maravilla Martínez ya confirmó a través de sus redes sociales quién será su rival el próximo 5 de diciembre, en la que será su segunda pelea del año.

Sergio Maravilla Martínez tenía ganas de pisar el acelerador este 2020 y vaya si esta yendo todo a máxima velocidad desde que decidió emprender su regreso a los cuadriláteros, seis años después de haber sufrido una dura derrota ante Miguel Ángel Cotto que lo hizo decidir que era el momento de colgar los guantes.

El retorno tuvo lugar el pasado 21 de agosto, en Torrelavega, España. Allí no tuvo ningún problema para despachar al español Miguel Fandiño por nocaut técnico en el séptimo round. Tras el combate, el argentino reconoció que su deseo era volver a ser campeón mundial. Y ha comenzado a dar los pasos necesarios para conseguirlo.

No es de extrañar, entonces, la velocidad con la que ha definido que el próximo 5 de diciembre tendrá lugar su segunda pelea en el año, ni que ahora le haya puesto también nombre y apellido al que será su rival en esa cita, que todavía no tiene sede confirmada. Se trata de Jussi Koivula, peleador de origen finlandés con un discreto récord de 24 victorias, 7 derrotas y un empate.

“Nos vemos el 5 de diciembre. Sigamos soñando”, escribió Maravilla Martínez en su cuenta de Instagram, para acompañar la foto que ya presenta el primer afiche de la pelea. Su contendiente ha enfrentado ya a algunos rivales de renombre, como el colombiano Samuel Vargas. Ante este, planteó una buena pelea en 2017 y terminó perdiendo por decisión dividida.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Schwartzman no pudo con Djokovic en su primera final, pero cerró una semana muy positiva

Publicado

on

Por

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 7-5 y 6-3 en la final del Masters 1000 de Roma, jugada sobre polvo de ladrillo en el court central del Foro Itálico.

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 7-5 y 6-3 en la final del Masters 1000 de tenis de Roma, jugada sobre polvo de ladrillo en el court central del Foro Itálico, pero cerró una semana muy positiva que significa un paso adelante en su carrera.

Schwartzman intentó siempre frente a un concentrado Djokovic que entendió de antemano que ante el mínimo desliz podía pagarlo caro porque su rival nunca se da por vencido.

El “Peque” jugó de igual a igual en el primer set con la chance de dos quiebres que no aprovechó. El número uno del mundo sacó la ventaja necesaria en los puntos decisivos para adueñarse del set.

Djokovic mantuvo su producción para el segundo set y no otorgó chances ante un Schwartzman más errático, quien acumulaba cansancio luego de sus victorias brillantes: una histórica ante el español Rafael Nadal, el rey de tierra batida, en cuartos y otra de mayor esfuerzo ante el canadiense Denis Shapovalov, en semifinales.

“Diego tuvo partidos largos e hizo algo muy bueno en su primera final”, rescató Djokovic a micrófono abierto una vez finalizada la final con público que tuvo una duración de una hora y 24 minutos.

“Felicito a Nole, no sé cuántos títulos tenés encima, pero te felicito. Es muy lindo jugar con público teniendo en cuenta lo que se vive con la pandemia. Gracias a todo el torneo porque es difícil hacer esto en una pandemia”, retribuyó Schwartzman.

El “Peque” cayó por quinta vez consecutiva ante Djokovic. El serbio lo venció tres veces sobre polvo de ladrillo (Roland Garros 2018, Roma 2019 y 2020) y otras dos en canchas rápidas (US Open 2014 y Australia 2020).

Schwartzman, a pesar de la derrota, dio un paso en su carrera adelante porque escaló hasta el decimotercer lugar del ranking de la ATP y quedó a dos de su mejor marca cuando en junio de 2018 fue número 11.

Una victoria ante Djokovic lo hubiese posicionado en zona de top ten con el noveno puesto, pero fiel a su estilo seguirá luchando hasta conseguirlo.

Schwartzman concretó una semana estupenda con el triunfo ante Nadal en cuartos y su primera final de Masters 1000 frente al mejor jugador de la actualidad.

El Masters 1000 de Roma continúa esquivo para los argentinos desde 1989 cuando Alberto Mancini se consagró campeón. Desde entonces, David Nalbandian (2004), Guillermo Coria (2005) y Schwartzman acumularon derrotas.

Guillermo Vilas en 1980), José Luis Clerc en 1981 y el “Luli” Mancini fueron los que se quedaron con el primer lugar.

Djokovic celebró su título 81 en ATP y el 36 en Masters 1000. El serbio, que jugó su 52° final y superó a Nadal (51), se quedó con la quinta conquista en Roma luego de las ediciones de 2008, 2011, 2014 y 2015.

Nadal continúa como máximo ganador en Roma con nueve campeonatos, seguido de Djokovic con cinco y el austríaco Thomas Muster con tres.

“Nole” acumuló el triunfo 31 en lo que va del año en el que también registró la descalificación en el US Open.

“Ustedes son un gran público de tenis. Estoy satisfecho y orgulloso. Ahora iré a París par hacer un gran torneo y repetir”, avisó Djokovic en referencia a Roland Garros, el último Grand Slam de la temporada.

El Masters 1000 de Roma se llevó a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y repartió un total de 3.465.045 de euros en premios.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas