Connect with us

Deportes

Robert Moreno le contestó a Luis Enrique tras haber sido acusado de desleal: “Si yo no hubiese seguido, él no estaría ahora en la selección”

Publicado

on

Robert Moreno dio una conferencia de prensa este jueves luego de que Luis Enique, su sucesor al frente de la selección de España, lo dejara fuera del cuerpo técnico y lo acusara de desleal. El ex ayudante de Josep Guardiola en el Barcelona afirmó este jueves que no sabe por qué Luis Enrique no lo quiere en su equipo y consideró que el técnico de la Roja fue “injusto” al tildarlo de “desleal” en su presentación el miércoles.

“Es un momento desagradable para mí, muy desagradable”, dijo en una rueda de prensa en la que agregó: “Me parece injusto que se me atacase de forma personal y se me etiquetase con lago que no soy”.

Moreno sucedió en junio pasado a Luis Enrique al frente de la selección tras ser su segundo y el miércoles fue removido del cuerpo técnico tras el regreso del ex Barcelona.

El actual seleccionador español explicó que en una reunión el 12 de septiembre con Moreno, percibió que el entonces técnico de la Roja quería hacer la Eurocopa y que después de eso tal vez estaría dispuesto a dar el paso al lado, que había anunciado en su momento para permitir el regreso de Luis Enrique.

Moreno, en cambio, relató este jueves que en esa reunión le repitió en persona a Luis Enrique que estaba dispuesto a dar un paso al lado, pero su sorpresa fue la respuesta: “Me parece perfecto, pero yo ya no cuento contigo, con el resto del staff sí”.

“A día de hoy, no sé por qué Luis Enrique no me quiere con él”, añadió Moreno, quien acordó su salida sin inconvenientes, luego del triunfo ante Rumania del 18 de noviembre. En aquella ocasión, no compareció ante la prensa y al día siguiente se anunciaba el regreso de Luis Enrique al banquillo de la Roja.

“No se le escapa a nadie que si yo no hubiese seguido, él no estaría ahora en la selección, habría otro seleccionador”, afirmó Moreno, quien insistió en que antes de decirle que no contaba con él, hubo una reunión en la que Luis Enrique le dijo que “estaba contento con lo que estaba haciendo”.

Finalmente, Moreno le agradeció a Luis Enrique los nueve años que trabajó con él en diversos clubes y le deseó lo mejor: “Que puedan ganar la Eurocopa y repetir los éxitos que se merece España”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Racing volvió a entrenar después del empate ante Atlético Tucumán

Publicado

on

Por

El plantel de Racing volvió a entrenar luego del empate frente a Atlético Tucumán por 1-1, que marcó el debut de Sebastián Beccacece al frente del equipo de Avellaneda.

La Academia puso así en marcha la semana de trabajo que desembocará en el partido del sábado que viene frente a Argentinos, en La Paternal.

Si bien para conocer la formación que arrancará el próximo encuentro habrá que esperar, esta tarde la imagen del día tuvo como protagonistas a Sebastián Beccacece y Marcelo Díaz.

El chileno fue suplente en la vuelta de la Superliga y se habló de una supuesta discusión con el director técnico. Y hoy, casualmente, la cámara los encontró juntos…

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Luego de la expulsión en la Bombonera, Pablo Pérez podría irse de Independiente

Publicado

on

Por

La expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera no cayó bien en el Mundo Independiente. Tal es el punto que los dirigentes del Rojo no impedirían que el volante se vaya del club en este mercado de pases.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el representante del jugador viajó a España, donde tendrá una reunión con los dirigentes de Leganés, club que milita en La Liga española.

Lo cierto es que el Rojo dieron el visto bueno para que el agente negocie y trate de destrabar la salida de Pérez. La idea de Independiente es utilizar esta transferencia para saldar la deuda con Boca por el pase del volante. ¿Se irá Pablo?

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Argentina le ganó a Ecuador por el preolímpico sub 23 y está a un paso del cuadrangular final

Publicado

on

Por

El seleccionado argentino sub 23 le ganó 1-0 a Ecuador, ya eliminado, en el torneo Preolímpico de Colombia que brinda dos plazas para los Juegos Tokio 2020. El partido de la cuarta fecha se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad colombiana de Pereira.

Alexis Mac Allister, volante ofensivo de Boca, marcó el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo. Recibió un pase del delantero cordobés Adolfo Gaich.

Con este resultado, Argentina llega a los nueve puntos. El jueves enfrenta a Venezuela, a las 20. Esta noche, a las 22.30, Colombia se mide con Venezuela. Si Venezuela no gana, la Argentina se mete en el cuadrangular final, que enfrentará, bajo el sistema todos contra todos, a los dos mejores de los dos grupos del certamen.

El defensor de Talleres, Facundo Medina, fue titular. El punta cordobés Julián Álvarez, de River, también estuvo desde el arranque. En tanto que Nahuel Bustos, atacante de Talleres, no ingresó.

El equipo que dirige técnicamente Fernando Batista ganó los tres partidos que jugó en la competencia: 2-1 a Colombia, 2-0 a Chile y 1-0 a Ecuador.

La síntesis

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Matías Zaracho; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Ecuador: Wellington Ramírez; Anthony Landazuri, Gustavo Cortez, Jackson Porozo y Gustavo Vallecilla; Alan Steven Franco, Jordy Alcívar, Sergio Quintero y Alejandro Cabeza; Wilter Ayoví y Jhon Sánchez. DT: Jorge Célico.

Gol: PT, 11m Mac Allister (A).

Cambios: ST, 10m Tomás Velmonte por Capaldo (A), 17m Johan Mina por Ayoví (E); 22m Agustín Urzi por Álvarez (A); 28m Alexander Bolaños por Franco (E); 35m Freddy Mina por Landazuri (E); 45m Valentín Castellanos por Mac Allister (A).

Amonestados: De la Fuente, Mac Allister (A); Cabeza, Vallecilla (E).

Estadio: Hernán Ramirez Villegas. Árbitro: Rodolpho Toski (Brasil).

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas