33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Deportes Rosario Central cerró con victoria su participación en la Copa Libertadores

Rosario Central cerró con victoria su participación en la Copa Libertadores

Rosario Central cerró su participación en la Copa Libertadores enfrentando a Libertad en el Gigante de Arroyito por la fecha 6 del Grupo H. El Canalla derroté 2-1 al conjunto paraguayo dirigido por José Chamot.

El único gol del primer tiempo lo anotó Joaquín Pereyra a los 19 minutos. El juvenil de 20 años remató desde afuera del área con su pierna izquierda al primer palo de Martín Silva.

A los 3 minutos del complemento, Marcelo Ortíz agarró y derribó dentro del área a Adrián Martínez y el árbitro Ángel Arteaga no lo dudó y cobró penal. Óscar Tacuara Cardozo lo intercambió por gol e igualó el encuentro.

Cuando se jugaba el minuto 26 de la segunda mitad, el conjunto dirigido por Diego Cocca se volvió a poner en ventaja. De contra, Maximiliano Lovera armó una gran jugada individual y asistió a Claudio Riaño, que definió por encima del arquero.

Libertad terminó primero en el Grupo H con 12 puntos y se clasificó a los octavos de final junto a Gremio, que fue segundo con 10 unidades. A la Copa Sudamericana pasará Universidad Católica de Chile con 7 puntos, mientras que Rosario Central sumó 5 y quedó afuera de todo.

 

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °