18.6 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional "Sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de...

“Sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas hay que bancarse los paros”

En medio del sexto paro nacional contra el Gobierno de Mauricio Macri, la ministro de Seguridad Patricia Bullrich volvió a apuntar contra los líderes sindicales a quienes acusó de extorsión y ser “poco democráticos”. El operativo de las fuerzas en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y el centro porteño provocan momentos de tensión por una posible represión desatada por orden de la mencionada funcionaria.

“Estoy en el Comando Electoral, hay delegados sindicales que no dejan entrar a trabajadores a sus empresas. No está bien que el apriete sea la forma que usen para que la gente no trabaje, se da sobre todo en supermercados”, comentó Bullrich a primera mañana en una entrevista con Radio La Red.

En tal sentido señaló que “la Gendarmería está en Panamericana y 197, se garantiza el tránsito, como así también en el Puente Pueyrredón, hay un grupo de manifestantes, pero están las Fuerzas Federales. Los accesos por el momento están habilitados”.

“También estamos trabajando con las fuerzas para colaborar a las estaciones de servicio que quieren trabajar y no las dejan”, expuso la ministro que hizo debutar a una valla automática para cortar el transito en la avenida Mitre del lado de Avellaneda. Al igual que el año pasado, Bullrich desafió al sindicalismo a hacer un paro con transporte “para ver si el impacto real es el mismo”.

Por último expuso que en el Gobierno de Mauricio Macri “estamos hartos de los paros, es el sexto paro que sufre este gobierno”. “Ya sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas hay que bancarse los paros. Es algo poco democrático”, concluyó.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19 °
17.8 °
77 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
39 °