25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Entretenimiento Sabrina Rojas: "Las mujeres también metemos los cuernos"

Sabrina Rojas: “Las mujeres también metemos los cuernos”

Desde que anunciaron su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro son noticia en todos los portales. Después de nueve años de relación, ambos anunciaron públicamente su separación y los rumores no demoraron en llegar.

Mientras ellos se encuentran disfrutando de sus vacaciones juntos en Mar del Plata, Rojas hizo un descargo acerca de las versiones de infidelidad por parte del actor: “Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”. los medios dejaron trascender que el galán estaría preocupado por el costo que le implicaría desprenderse de sus propiedades con motivos del divorcio.

Minutos más tarde y por ese mismo medio, la modelo se encargó de desmentir las versiones que los medios dejaron trascender que el galán estaría preocupado por el costo que le implicaría desprenderse de sus propiedades con motivos del divorcio. “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”.

 

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °