24.1 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento Sacado, Alex Caniggia empujó a un movilero en el aeropuerto

Sacado, Alex Caniggia empujó a un movilero en el aeropuerto

Este miércoles, luego de que se confirmara la noticia de que Claudio Caniggia (52) iba a ser papá, una de las voces más buscadas eran las de sus hijos, los mellizos Alex y Charlotte (26).

Mientras la rubia se refugia en los ensayos y galas del Bailando; el Emperador (apodo con el que se hace llamar Alex) volaba desde Milán a la Argentina, donde llegó esta mañana y protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza.

https://www.instagram.com/p/B5YCyx3gW3P/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue luego de que el movilero Santiago Sposato (Los Ángeles de la mañana), intentó hacerle algunas preguntas. Al parecer, el joven no tenía ganas de conversar, prefirió hacerse el misterioso y empezó a apurar el paso.

Desesperado, el periodista empezó a perseguirlo mientras le hacía preguntas al boleo. “Alex, ¿te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía Bonelli? ¿Pudiste hablar con tu padre a ver si era cierto?”, quiso saber.

Valija en mano, Alex esquivaba a las personas para intentar llegar lo más pronto posible al auto. Entonces, el cronista se puso incisivo con las preguntas: “Alex, ¿vas a tener un hermano? ¿Lo pudiste hablar con Mariana? ¿Pensás que son noticias que tira tu padre para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?”.

https://www.instagram.com/p/B4jForoHNdF/?utm_source=ig_web_copy_link

Furioso, el hermano de Charlotte frenó e intentó sacarle el micrófono. “Te estoy haciendo preguntas nomás. ¿Estás loco? Te queremos entrevistar bien”, siguió el periodista. Envuelto en un ataque de ira, el hermano de Charlotte lo empujó y luego le gritó: “¡Salí hermano. No me molestés!”. Tremendo.

Resistencia
cielo claro
24.1 ° C
24.4 °
23.9 °
50 %
3.1kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °