19.1 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Deportes Salah podría irse de Liverpool

Salah podría irse de Liverpool

En el momento más inoportuno de la temporada, a pronto de afrontar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Porto (fue 2-0 la ida en Anfield), desde Europa trascendió que Mohamed Salah pidió dejar Liverpool y ser transferido en el próximo mercado de pases.

Según consigna el diario español As, el egipcio habría tenido un fuerte cruce con el excéntrico entrenador Jurgen Klopp y habría decidido irse del club. De hecho, el extremo habría analizado la posibilidad de apelar al “transfer request”, que es un recurso que posee la Premier League y permite que los futbolistas se pongan oficialmente en el mercado.

Tras la intervención de los dueños de Liverpool y ante la importancia de los objetivos que tiene por delante el club (Champions League y Premier League), Salah aceptó no generar un conflicto tan grande, pero se mantuvo firme en su postura de ser transferido en el próximo verano europeo.

Salah tiene 26 años y viene de atravesar la mejor temporada de su carrera, llevando al club a la final de la Champions 2017/18 y a Egipto al Mundial. Aunque en esta tuvo un leve bajón, en los últimos meses recuperó su nivel y en 45 partidos lleva anotados 22 goles. Su precio estimado es de alrededor de 150 millones de euros.

 

Resistencia
lluvia ligera
19.1 ° C
20.6 °
17 °
94 %
1kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
40 °