22.1 C
Resistencia
martes, mayo 18, 2021
Home Entretenimiento Salieron a comer, pidieron ensalada y en el ticket les dejaron un...

Salieron a comer, pidieron ensalada y en el ticket les dejaron un repudiable mensaje

Una pareja de jóvenes fue a cenar a un restaurante en el Nuevocentro Shopping de Córdoba. Cuando habían terminado la comida, pidieron la cuenta que leyeron para ver cuánto tenían que pagar. En ese momento, descubrieron que la moza los tildó de forma discriminatoria en el ticket con que el que les cobró una ensalada de frutas diciendo “Ensalada de frutas para los putos”.

Leonardo y Edgar son quienes hicieron una publicación en las redes sociales con su descargo luego de haber pasado ese momento. En el descargo en, Leonardo mostró su indignación: “Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. ¡Más empatía con el prójimo por favor!”.

“Vos hacés el pedido y pagás todo. Compramos el menú con un postre y como estábamos apurados, pedimos el postre para llevar”, relató, por su parte, Edgar en diálogo con un medio local. “Le dijimos a la chica que lea el ticket. No me voy a olvidar nunca su cara de ‘me quiero matar’”, agregó describiendo a la empleada que los discriminó.

Salieron a comer, pidieron ensalada y en el ticket les dejaron un repudiable mensaje

La pareja confirmó que desde el restaurante It! Italy llamaron dos veces para pedir disculpas. “Este lunes a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado”, indicó Edgar. Sin embargo, están decididos a ir juntos al INADI. “Seguramente vayamos entre este lunes y el martes”, anticiparon ambos.

Resistencia
cielo claro
22.1 ° C
23.9 °
21 °
43 %
2.6kmh
0 %
mar
24 °
mié
21 °
jue
26 °
vie
21 °
sáb
18 °