Connect with us

Entretenimiento

Salió a la luz cómo se enteró Ana Rosenfeld de que Thelma Fardín iba a denunciar a Juan Darthés

Publicado

on

En diciembre de 2018, mientras se desempeñaba como defensora legal de Juan Darthés, Ana Rosenfeld anunciaba en su cuenta de Twitter que daba un paso al costado y que ya no trabajaría en el patrocinio del actor.

Aquella decisión de la letrada fue 24 horas antes de que se hiciera pública la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Darthés. Un año después, los coletazos de esa decisión repercutieron en la abogada, quien en las últimas hora fue suspendida por un año por el Colegio de Abogados.

Recién ahora se supo que fue el periodista Fabián Doman quien le transmitió a modo de primicia a la abogada que Fardín iba a denunciar a Darthés. El conductor de Intratables (América) dio detalles de aquella íntima charla que definió el futuro profesional de la letrada.

Fabián Doman contó que fue él quien le avisó a Ana Rosenfeld sobre la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés.

“Yo fui la persona que le contó a Ana Rosenfeld. La denuncia fue el martes 11 de diciembre y yo la llamé el lunes al mediodía. Cuando le dije que la persona a la que iban a denunciar era Juan Darthés, quedó helada. ‘No puede ser’, me decía sin salir de su asombro. Me llamó a los 10 minutos y seguía shockeada. ‘Te agradezco mucho. Estoy pensando que voy a hacer’ me dijo. Al otro día ya no era más parte de la defensa del actor…”, recordó Doman.

“Yo me enteré que el nombre era Darthés 15 días antes. En ese momento trabajaba en Nosotros a la mañana y chequeamos mucho la información. No lo contamos porque tomamos la decisión de que la primicia valía mucho menos que el testimonio de Thelma Fardín. No fuimos los únicos que teníamos el dato. Muchos programas privilegiamos que lo cuente ella porque era un contenido ético y moral muy contundente”, explicó.

Sobre aquella conversación que tuvo con la abogada, el periodista detalló: “Nunca llegamos a profundizar sobre la culpabilidad o responsabilidad de Juan Darthés. Lo que a ella más le sorprendió es que el nombre del denunciado fuera el de Darthés. No lo podía creer, como mucha gente”.

Doman bancó la decisión que tomó su amiga Rosenfeld al dejar de ejercer la defensa del actor. “Sí, creo que hizo bien en bajarse. Una semana después, ella me preguntó por qué la había llamado para contarle. Es que Ana es como mi hermana mayor y, como una vez ella me ayudó en un tema muy importante, la llamé. La verdad es que en ese momento no lo razoné, pero ahora lo tengo claro: yo no quería que una amiga mía defendiera a Darthés”.

Con respecto al durísimo fallo que recibió Rosenfeld con la suspensión de su matrícula por un año, Fabián fue determinante y criticó al Colegio de Abogados por su decisión. “Me parece un disparate lo de la sanción. En principio no me parece un argumento para que no pueda ejercer. Si me decís que renunció a 40 defensas, pero pasa cada cosa. Además, el abogado tiene que tener derecho a no defender a alguien. Hay quienes defienden asesinos declarados o narcos declarados y ahí me planteo el debate moral. Puedo estar equivocado o no, pero el contenido de la defensa de alguien no es un tema automático. No es que los abogados no tienen pensamientos, o ideas o creencias. Te la entiendo en un pueblo chico que no haya otro abogado en la ciudad, pero en Buenos Aires que hay decenas de miles…”.

Además, confesó que, llegado el caso, no tendría problemas en declarar a favor de Rosenfeld. “Ana presentó un documento en el que está todo este relato que estoy contando. Yo formo parte de su declaración porque ella cuenta la verdad. Está mi descargo, a través de ella firmé una presentación que afirma todo lo que estoy diciendo.A mí nunca me llamaron como testigo y estoy molesto, me podrían haber llamado a declarar”.

Por último, Doman le confesó a Clarín que esta mañana dialogó con Rosenfeld después de todo el escándalo. “Le mandé un WhatsApp en el que le puse: ‘La culpa de todo esto la tengo yo’. Y ella me respondió: ‘Por suerte, mirá en el lío que me metiste'”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El Señor Barriga reveló la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina

Publicado

on

Por

El actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en la popular serie “El Chavo del 8”, reveló que la emblemática escena en la que el protagonista del programa le corta el pelo a la Chilindrina fue real. Lo afirmó a una seguidora a través de Twitter.

En dicha escena, el Chavo, Quico y la Chilindrina jugaban al peluquero en una barbería y la hija de Don Ramón le pidió a su amigo un corte de cabello. Mientras ella leía el periódico, el Chavo llevó el juego a la realidad, cortándole una de las coletas y luego la otra.

El pasado fin de semana, una seguidora de Vivar en Twitter le preguntó al actor si aquella escena tuvo truco. “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó la internauta. “Sí lo fue”, respondió el intérprete, de 75 años.

Según publicó RT, esa escena marcó un cambio en la apariencia del personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, quien en las primeras etapas del popular programa, estrenado en 1971, lucía cabello largo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con la exmujer

Publicado

on

Por

Flavio Mendoza se encuentra protagonizando Un velorio o un estreno en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En una entrevista con Implacables (El Nueve), el coreógrafo se mostró por primera vez en un móvil junto a su nuevo novio, el modelo Martín Menard.

En medio de la nota, el jurado del Bailando 2020 contó que su novio será papá junto a su exmujer. “Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre. De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene”, detalló.

El coreógrafo se pronunció muy relajado al respecto, incluso elogio a la expareja de Menard. “Es una mujer hermosa. Y ellos se llevan muy bien, son amigos. La hija que tienen en común es divina. Dionisio juega con ella, no para ni un segundo. Vamos a tener una familia numerosa, una familia ensamblada”, sostuvo.

En sus redes sociales, el joven cordobés publicó un video en el cual mostró sus habilidades para la danza y se postuló para el Bailando 2020. “El año pasado estuvo en el piso de Showmatch. Marcelo (Tinelli) lo conoció y le encantó. Yo creo que le puedo ir muy bien en la pista”, aseguró Mendoza.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

“No te imaginás lo que te voy a extrañar”: el dolor de Jésica Cirio por la trágica muerte de Juan Carlos Acosta

Publicado

on

Por

Este lunes falleció Juan Carlos Acosta. El bailarín tenía 41 años y aún no se informó la causa del deceso. Quien dio a conocer la trágica noticia fue su colega, Flavio Mendoza: “No puedo creer que ya no estés en este mundo juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”.

Varios famosos se volcaron a las redes para expresar su dolor. Una de ellos fue Jésica Cirio, que fue compañera de Juan Carlos Acosta en el Bailando 2014 y compartieron elenco en 2016 en la obra de teatro “Alicia, ¿Qué hay del otro lado?”.

Junto a una serie de fotos en las que se los ve muy felices, la modelo escribió: “Nunca pensé que podía llegar este momento… me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón…. alegre, talentoso, buen amigo”.

“Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto. No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto… vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, agregó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas