27.8 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Entretenimiento Salió a la luz el video de la pelea entre Claudio Paul...

Salió a la luz el video de la pelea entre Claudio Paul Caniggia y su hijo Alex

La relación entre Claudio Paul Caniggia y sus hijos Alexander y Charlotte está completamente destruída. Luego de la separación de sus padres y de que el ex futbolista se pusiera de novio con una mujer mucho más joven, sus hijos comenzaron a odiarlo mucho. En las últimos días, cayó la gota que rebalsó el vaso: el ex futbolista echó a ambos del departamento en el que viven.

Los tres vivían juntos en el Hotel Faena de Puerto Madero. Sin embargo, el Hijo del Viento los echó del departamento. Luego de esto, una fuerte discusión padre-hijo se dio donde se dicen de todo. La filmación del hecho se dio a conocer en el programa Pamela a la tarde.

En el video grabado por una testigo de la discusión, los dos hombres cambian fuertes opiniones sobre la propiedad del inmueble. “Este es mi departamento”, comienza diciendo el padre y Alex Caniggia le responde: “Esto no es nada tuyo. Andate de aca. Andate rata inmunda”.

“No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho”, dice el ex futbolista. La discusión aumenta de tono, las palabras son cada vez más fuertes y Alexander es el primero que comienza a insultar: “Sos un desastre. Andá, pelo… Vos sos un desastre”. Ante esto, el hombre de 52 años le indica que su novia debe callarse, haciendo referencia a Macarena Herrera, que en los últimos días realizó duras declaraciones contra Sofía Bonelli, actual pareja del Pájaro.

“Vos cerrá el cu…”, finaliza el joven de 26 años. La filmación corta allí pero la discusión siguió algunos minutos más. El periodista Ángel de Brito informó que los hijos de Caniggia se fueron del Hotel Faena y señaló que cada uno se fue a un lugar distinto: “Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio”.

Resistencia
lluvia moderada
27.8 ° C
28.9 °
26 °
73 %
5.1kmh
75 %
jue
35 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °
lun
29 °