Connect with us

Deportes

Salta Básket también festejó ante Hindú

Publicado

on

Salta Básket cerró con una nueva victoria su gira por el NEA derrotando a Hindú 90 a 79 por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Su extranjero Cutley fue el goleador del juego con 24 mientras que en Hindú Guaita con 20 fue su máximo encestador. El próximo compromiso del “Bólido Verde” será el viernes en su estadio frente a Villa, mientras que los salteños recibirán a Ceres el sábado.

Comienzo impreciso de los del Tulo Rivero, con grandes problemas en el traslado de la bola, mala puntería perimetral y permisividad defensiva, ante un equipo de Salta que comenzó más seguro en su juego. Pero las respuestas locales llegaron desde el banco donde Monteros, Ferreyra y Romero se encargaron de poner las cosas en orden y adelantar al equipo al cabo del primer cuarto.

En el segundo capítulo estuvo lo mejor de Hindú con un Guaita imparable, ahora bien acompañado por Montes y los mencionados anteriormente, para que tome la máxima de 9 (42-33) sobre el final del cuarto, ante un equipo salteño que por ese entonces se quedó con escasas respuestas ante el aluvión local, que sin embargo no lo pudo consolidar porque sobre el final nuevamente aparecieron Cutley, Mariani, Dellavalle y Rasio, para acercarse a 7.

El tercer cuarto fue uno de los peores de los “verdes” con un concierto de pelotas perdidas y por sobre todo una falta de actitud en los momentos cruciales del juego. Esto fue bien aprovechado por los Infernales quienes jugando de manera inteligente y bien conducido desde afuera y desde adentro de la cancha, pasaron al frente 63-62 restando 38”.

El panorama era incierto para Hindú y esto no pudo ser superado en el último parcial porque la visita jugaba cada vez con mayor aplomo y asì se alejó a 13 (85-72). De esta manera manejó los últimos minutos y se quedó con una justa victoria ante un Hindú que jugó un mal partido, perdió el segundo en fila y rápidamente tendrá que cambiarse el chip porque el viernes deberá recibir a Villa en el clásico.

Síntesis:

Hindú 79 (20-45-63) Cequeira 0, Montes 11, Basualdo 7, Guaita 20, Valentine 2 (FI) Monteros 13, Ferreyra 10, Romero 16. DT: Fernando Rivero

Salta 90 (16-38-64) Dellavalle 11, Mariani 16, Eseverri 10, Cutley 24, Rasio 12 (FI) Fernández 12, Stucky 0. DT: Leandro Hiriart

Estadio: Hindú Club

Árbitros: Fabio Alaniz, Sebastián Gauna, Alejandro Costa

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Posponen la búsqueda de Emiliano Sala

Publicado

on

Por

Tras nueve horas de rastrillaje, la Policía de Guernsey suspendió la búsqueda del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto por aire y por agua sin que hubiera novedades. Este jueves decidirán si recomienzan o no la búsqueda.

Mientras tanto, la familia del futbolista pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe “hasta las últimas consecuencias”, y agregó que “todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano”.

La familia y los amigos de Emiliano Sala brindaron hoy un comunicado en el que exigieron que la búsqueda del futbolista argentino desaparecido el pasado lunes en el Canal de la Mancha “siga hasta las últimas consecuencias”.

Martin Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y remarcó que “el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano”.

“No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión”, aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no tiene organizó el vuelo de Sala desde Nantes a Cardiff.

Sobre el audio de whatsapp que se viralizó y tomó estado público a través de los medios, y en el cual Sala se mostraba preocupado y con miedo minutos antes del vuelo, Molteni señaló que “lamentan su difusión porque era privado y no tenía que ser público”.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista viajaron a Gran Bretaña para seguir de cerca el curso de la investigación.

Seguir leyendo

Deportes

Belgrano estira la partida de Suárez a River

Publicado

on

Por

La demora en la llegada de Matías Suárez a River se debe a que Belgrano pretende que desde Núñez achiquen los plazos del pago de los 2.850.000 dólares y además que presente los avales para realizar la transferencia.

Si bien el pase está confirmado desde ambas partes, desde el Pirata también quieren que el delantero de 30 años haga público ante los hinchas cordobeses su interés en pasar al Millonario.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera por su segundo refuerzo del mercado de pases de verano tras el arribo del defensor paraguayo Robert Rojas.

Seguir leyendo

Deportes

A Cristiano Ronaldo lo condenaron con una multa de 19 millones de dólares por evasión de impuestos y se fue riendo

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo volvió a España para ratificar en el juicio por evasión de impuestos el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid por lo que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y una multa casi 19 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

El delantero portugués llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y lo recibieron las cámaras de prensa aunque no dio ninguna declaración. Solo se atinó a decir “ya está, ya está” cuando salió del tribunal para indicar que había acordado el pago.

Ronaldo había pedido acceder al tribunal en auto para evitar a los periodista, sin embargo, se le denegó la solicitud. Según argumentó la Justicia, no estaba “comprometida la seguridad” en su acceso a pie.

La Fiscalía acusa al actual jugador de la Juventus de aprovecharse de una red de empresas en jurisdicciones extranjeras con una fiscalidad laxa para evitar pagar en España los impuestos correspondientes a sus derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X