20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Nacional Salvador le dio el visto bueno a la alternativa de municipalizar la...

Salvador le dio el visto bueno a la alternativa de municipalizar la campaña en aquellos distritos donde “el voto es irrecuperable”

En diálogo con el portal Política del Sur, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró aún con optimismo de cara a las elecciones generales en el marco de una contienda donde el oficialismo tendrá que revertir una PASO con 17 puntos en contra.

“Tenemos dos sentimientos encontrados. Por un lado, estamos orgullosos de ser parte de un gobierno con características fundamentales. Pero por otro lado, tenemos un sentimiento de frustración por no haber entendido que había otras prioridades en la gente que se expresó en las PASO”, señaló el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense para quien es menester “el acompañamiento con la gente en este un momento difícil”.

Ante la eventual derrota de Juntos por el Cambio, fue consultado sobre que rol tendrá la gobernadora María Eugenia Vidal. Sostuvo que “el objetivo es ganar, y si no es así, será parte de la democracia”. Dijo que en el caso de que pierdan “tendrán el rol que le ponga la sociedad”.

Y sobre Vidal consideró que “más allá de que es y va a ser considerada como una de las mejores gobernadoras” estará “en el lugar en que las urnas la pongan, va a tener un desempeño acorde con las circunstancias”.

Por último, consideró “valida” la estrategia de “municipalizar la campaña” en algunos distritos. Si bien llamó al voto “por lista completa” y consideró que “los intendentes también lo tienen claro y ninguno de ellos apunta a fortalecer su candidatura dejando la del Presidente”, no obstante admitió: “En todo caso, apuntan aquellos donde ya hay una decisión a nivel nacional y, por lo tanto, es sobre un voto que se considera irrecuperable. Entonces, es apuntar a la alternativa de tener el voto local”.

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °