23.6 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Chaco Sameep: la vocalía obrera recorrió zona ii

Sameep: la vocalía obrera recorrió zona ii

En el marco del 39 aniversario del Sauzalito SAMEEP realizó recorrido por la Zona II. Los representantes de los trabajadores Víctor Díaz Colodrero y Omar Chávez, visitaron las localidades de Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito y Tres Isletas, tras la suspensión del acto en la localidad del impenetrable por inclemencias climáticas.

El Sauzalito cuenta con una Planta Potabilizadora Compacta en la localidad y Tanque Elevado, que brindará provisión de agua potable para 2.750 conexiones nuevas y beneficiará a 9.895 habitantes.

En cuanto a las políticas que mantiene la empresa provincial del agua de estar presentes en cada servicio del Chaco, llevando vida a los hogares, Díaz Colodrero planteó la necesidad de contactarse con el personal en primera persona, motivo principal de su recorrido.

“Estamos presentes en cada servicio para brindar información y recibirla de los compañeros, conocer las necesidades y la realidad de cada uno. Recorrimos en lo que hace al servicio y a la relación laboral, la entrega de indumentaria, localidades en las que todavía no se entregó, la movilidad y todo lo que hace al desempeño de los compañeros”, explicó Colodrero.

Además del abastecimiento a la joven localidad de El Impenetrable, SAMEEP entregará el servicio a 40 lotes del paraje El Vizcacheral.

“Estamos constatando cómo llega el suministro a toda la provincia junto al Directorio, nos dividimos para recorrer todas las localidades, no sólo para evaluar la calidad y la cantidad de agua que reciben, también inquietudes de los trabajadores. La idea es llegar tanto a los usuarios como a los trabajadores. Con las gerencias y el Directorio se quiere lograr acompañar a todos los y gestionar soluciones dentro de la empresa.

Durante el recorrido Omar Chávez compartió información en los distintos servicios, al respecto señaló: “Siempre es muy bueno estar en contacto, escuchar y acompañarlos para ayudar a mejorar la calidad del trabajador”.

 

Resistencia
cielo claro
23.6 ° C
23.9 °
23 °
94 %
1.5kmh
0 %
sáb
37 °
dom
31 °
lun
29 °
mar
35 °
mié
28 °