23.4 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Chaco Sameep llevó su stand a la exposición anual del Colegio Industrial

Sameep llevó su stand a la exposición anual del Colegio Industrial

La empresa que lleva vida a los hogares realizó exposición con material informativo en el marco de la exposición anual de la Escuela de Educación Técnica nº 21 ” General Manuel Belgrano”.

Tal como se realizó en varias instituciones y en la Bienal 2018, SAMEEP brindó su stand institucional a la exposición anual de la escuela ´Industrial´, de Resistencia. Durante el recorrido se pudieron observar los trabajos realizados por los alumnos e instituciones invitadas.

El presidente de la empresa, Claudio Westtein junto al vocal de los trabajadores Dr. Víctor Díaz Colodrero, realizó recorrido durante la mañana con el director de la institución educativa, Rodrigo Esmay.

El titular del directorio Claudio Westtein destacó la iniciativa y abrió un canal directo para trabajar en conjunto con el establecimiento : ” Vinimos en una invitación que nos hizo la comunidad educativa a su exposición que realizan , es muy interesante y para nosotros más aún,, porque tenemos la posibilidad de brindar contacto con las personas que se acercan al establecimiento para mostrar lo que hace SAMEEP a lo largo y ancho de la provincia , pero fundamentalmente ofrecerles a los estudiantes la posibilidad de que hagan, dentro de lo que su orientación lo permita , las visitas de obra para que conozcan toda la infraestructura nueva que está teniendo la empresa para garantizar el servicio de agua potable y cloaca para todos los chaqueños.

Al respecto el director aseguró, “la idea es compartir junto con otras instituciones en el día de la Educación Técnica , junto a SAMEEP, a quienes agradecemos su presencia”. Además agregó:”La idea es trabajar de forma coordinada para que los alumnos puedan asistir a las instalaciones de la empresa , conocer la planta potabilizadora, entre otras. Por ejemplo nosotros tenemos dos especializaciones, una es Construcción y la otra Electromecánica, a las dos les viene muy bien para incluir en sus contenidos lo que puedan incorporar de estas experiencias”.

Tienen en la muestra una variedad de exposiciones según la materia, en el área de Cívica encuentran la exposición de lo que es el voto joven además de maquetas de instituciones gubernamentales ,en Literatura encuentran novelas policiales , y en Taller los trabajos anuales que realizan los alumnos de las distintas secciones, láminas, maquetas, circuitos, motores.

“La idea es celebrar un año más de que la institución técnica es soporte principal del desarrollo provincial y nacional , porque de aquí sale un semillero importante para nuestros futuros técnicos de la industria del país”, cerró el docente.

Resistencia
cielo claro
23.4 ° C
24 °
22.8 °
88 %
0.5kmh
0 %
mar
32 °
mié
27 °
jue
30 °
vie
32 °
sáb
22 °