25.7 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Chaco Sameep realizó entrega de indumentaria a Personal Administrativo

Sameep realizó entrega de indumentaria a Personal Administrativo

En el marco de las políticas que lleva adelante la empresa en cuanto al convenio colectivo de trabajo y las normas de Higiene y Seguridad que resguardan al personal, el martes se realizó la entrega de indumentaria al personal administrativo femenino. Dicho acto fue organizado por el Directorio.

De acuerdo a la oficialización de la compra de vestimenta, realizado en agosto por el Directorio con los gremios ATS y ASESCH, para el personal de cada área de la empresa y según su función. La empresa SAMEEP se asegura de que todo su personal cuente con los elementos necesarios y se brinde el equipamiento de trabajo para el mejor desempeño.

“En el marco del cumplimiento del compromiso asumido por el Directorio de la empresa, como lo venimos haciendo hace muchos años, estamos realizando esta entrega de indumentaria, que consiste en un juego de saco, pantalón y dos camisas”, aclaró la vocal del Directorio cdra. Ana María Torres.

Recordando la oficialización realizada en el mes de agosto, la compra de la empresa para cumplir con la normativa vigente incluyó la adquisición de camperas, botas y pilotos para la lluvia, jeans, camisas, zapatillas de seguridad, borceguíes, conjuntos de grafa, de acuerdo a cada área técnica o administrativa en que se desempeña cada empleado.

“Con gran concurrencia, estamos muy felices de dar cumplimiento a esta obligación que tiene la empresa con el personal del área metropolitana. Recibirán los conjuntos de vestuario todos los sectores que prestan servicios en la empresa”, concluyó la vocal.

Resistencia
cielo claro
25.7 ° C
26.1 °
25 °
83 %
2.1kmh
0 %
sáb
37 °
dom
34 °
lun
26 °
mar
34 °
mié
24 °