Connect with us

Chaco

Sameep realizó entrega de indumentaria a Personal Administrativo

Publicado

on

En el marco de las políticas que lleva adelante la empresa en cuanto al convenio colectivo de trabajo y las normas de Higiene y Seguridad que resguardan al personal, el martes se realizó la entrega de indumentaria al personal administrativo femenino. Dicho acto fue organizado por el Directorio.

De acuerdo a la oficialización de la compra de vestimenta, realizado en agosto por el Directorio con los gremios ATS y ASESCH, para el personal de cada área de la empresa y según su función. La empresa SAMEEP se asegura de que todo su personal cuente con los elementos necesarios y se brinde el equipamiento de trabajo para el mejor desempeño.

“En el marco del cumplimiento del compromiso asumido por el Directorio de la empresa, como lo venimos haciendo hace muchos años, estamos realizando esta entrega de indumentaria, que consiste en un juego de saco, pantalón y dos camisas”, aclaró la vocal del Directorio cdra. Ana María Torres.

Recordando la oficialización realizada en el mes de agosto, la compra de la empresa para cumplir con la normativa vigente incluyó la adquisición de camperas, botas y pilotos para la lluvia, jeans, camisas, zapatillas de seguridad, borceguíes, conjuntos de grafa, de acuerdo a cada área técnica o administrativa en que se desempeña cada empleado.

“Con gran concurrencia, estamos muy felices de dar cumplimiento a esta obligación que tiene la empresa con el personal del área metropolitana. Recibirán los conjuntos de vestuario todos los sectores que prestan servicios en la empresa”, concluyó la vocal.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

Peaje Makalle, detienen a tres personas que llevaban 63 panes de marihuana

Publicado

on

Por

La mercancía era trasladada en un automóvil. Demoraron a dos hombres y una mujer. Incautaron $ 20 mil pesos de dudosa procedencia y panes de Marihuana.

Esta madrugada personal policial de la Comisaria Novena en conjunto con el personal de la Caminera dio otro golpe al narcotráfico, incautaron 40 kilos de Cannabis Sativa aproximadamente y secuestraron un automóvil, en la Estación de Peaje de Makalle.

Los agentes del servicio externo de la Comisaria Novena Capital, realizaban tareas investigativas sobre la comercialización de estupefaciente en el marco de la Ley 23.737, establecieron que un automóvil color negro, estaría transportando droga y que se dirigían hacia el Peaje de la localidad de Makalle, sobre la Ruta Nacional Nº 16.

Por ello, los efectivos solicitaron colaboración al personal del puesto Caminero del Peaje Makalle. Allí, demoraron un automóvil Chevrolet, modelo Corsa, color negro, el cual era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de la Provincia de Mendoza, acompañado por otro hombre de 37 y una mujer de 22 años, ambos domiciliados en Corrientes. Luego de registrar el rodado encontraron 63 panes de Marihuana.

Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, los cuales realizaron las pruebas de campo y determinaron que se trataba de 39,700 kilogramos de Cannabis Sativa, máxima pureza, además incautaron $ 20 mil pesos en efectivo que no supieron acreditar.

Finalmente, los ocupantes del automóvil fueron notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y alojados en la Unidad Policial.

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Secuestran 750 bresas de cigarrillo ilegales

Publicado

on

Por

El procedimiento estuvo a cargo de los Rurales. Un hombre fue notificado de la Infracción a la Ley del Código Aduanero.

Hoy por la madrugada, en el barrio Once Unidos, de esa localidad, personal de la Sección Rural La Leonesa, interceptaron a un hombre, que tenía en su poder 15 cajas de cigarrillos marca Rodeo sin el aval aduanero.

Ocurrió a las 02:15, los policías circulaban por el barrio antes mencionado y observaron un automóvil marca Fiat, modelo Duna, color rojo, que trasladaba varios bultos que llamaron la atención de los Agentes, ya que podrían ser elementos prohibidos por la ley.

Por esta razón, interceptaron la marcha de esta persona y solicitaron al hombre de 56 años que exhiba lo que había en el interior de los bultos.

Seguidamente, observaron que llevaba 15 cajas de cigarrillos, marca Rodeo sin aval aduanero, siendo un total de 750 bresas y 7.500 paquetes de 20 cigarrillos.

Por último, procedieron al secuestro de los cigarrillos y notificaron al hombre de 65 años de la “Supuesta Infracción a la Ley 24.415 Código Aduanero” a cargo de la Fiscalía Juzgado Federal N° 2.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Chaco

Por la donación de dos chaqueños, ocho personas recibirán trasplantes de órganos

Publicado

on

Por

A partir de la donación de dos chaqueños, ocho personas recibirán trasplantes de órganos luego de que este fin de semana se realizaran operativos de traslados y de donación órganos en la provincia.

El primero de ellos se dio a partir del fallecimiento de una menor de edad que había ingresado horas previas a la Terapia Intensiva del Hospital Perrando de Resistencia. Sus padres dieron la autorización: “Quiero que mi hija siga viviendo en otras personas”, dijo la madre de la pequeña.

Allí comenzó un operativo que tomó 36 horas y la participación de más de 250 personas entre profesionales locales y nacionales. Dos vuelos arribaron a la capital chaqueña con especialistas del Hospital Italiano de Buenos Aires para efectivizar los traslados.

Gracias a la donación de la pequeña, 6 personas fueron beneficiadas: un hombre joven en emergencia cardíaca, una mujer emergencia hepática, 2 pacientes se trasplantaron de riñón (un chaqueño adulto y un niño de 12 años oriundo de Córdoba) más dos pacientes chaqueños próximos a trasplantarse de córneas. Todos se encuentran con evolución favorable.

En el segundo operativo se dio en base al deceso de una mujer adulta en el Sanatorio Sarmiento de Resistencia que había ingresado previamente por un accidente cerebrovascular y que horas más tarde falleciera en paro cardíaco. Su familia decidió donar córneas y ayudar a dos pacientes a recuperar su visión con el trasplante. “Es decisión de todo el grupo familiar que ella pueda ayudar a otras personas, ya que así lo hubiera querido”, aseguraron.

Fue la primera donación proveniente del Sanatorio Sarmiento, según informaron desde el CUCAI.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas