14.7 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Deportes San Lorenzo le ganó a Temperley y se acerca a la punta

San Lorenzo le ganó a Temperley y se acerca a la punta

Cada fin de semana será un examen para Claudio Biaggio. Lo sabe el técnico interino de San Lorenzo que va construyendo paso a paso su mayor anhelo: convencer desde el juego y los resultados que la solución está en casa. Por ahora, está firme el Pampa. No perdió desde que se hizo cargo de la situación. Acumulaba dos triunfos (con Estudiantes y Defensa y Justicia) y un empate (con Colón). Y este domingo sumó un nuevo triunfo, frente a Temperley, lo que le permitió no perderle pisada al puntero Boca.

El volante Gabriel Gudiño, a los 12 minutos del primer tiempo, marcó el gol que le dio la ventaja parcial a San Lorenzo. Y si bien en la segunda parte el local intentó acorralar a su rival en busca del empate, finalmente Ezequiel Cerutti convirtió el 2-0 que liquidó la historia.

En Temperley, Gustavo Álvarez tiene una tarea muy complicada: mantener la categoría. Hoy el Gasolero está en zona de descenso, con un promedio que sólo supera a Arsenal y Chacarita. En lo que va del torneo ganó un encuentro (ante Arsenal, rival directo), empató uno y perdió cinco. Una campaña que preocupa y mucho a toda su gente.

Resistencia
cielo claro
14.7 ° C
15 °
14 °
88 %
3.6kmh
0 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
24 °