19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Deportes San Lorenzo ofertó por Nicolás Fernández, pero se queda en Defensa

San Lorenzo ofertó por Nicolás Fernández, pero se queda en Defensa

Tras haberse reforzado con un arquero (Fernando Monetti), un defensor (Alejandro Donatti) y un mediocampista (Diego Rodríguez), San Lorenzo va ahora por un delantero para completar el póker de refuerzos con el famoso uno por línea.

Es que en las últimas horas, desde el Ciclón se comunicaron con la dirigencia de Defensa y Justicia para trasladarles una oferta formal por el 50% del pase de Nicolás Fernández, el interesante delantero que se destacó en el equipo de Sebastián Beccacece que logró el subcampeonato en la anterior Superliga.

La oferta fue de U$S 1.750.000 y la respuesta de la dirigencia del Halcón fue rápida y contundente: no se mueve de Florencio Varela.

San Lorenzo perdió en los últimos días a Nicolás Blandi y tiene a Adolfo Gaich en el Preolímpico y seguido de cerca por varios equipos europeos, aunque se quedaría al menos hasta mitad de año.

¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °