27.2 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Politica Santilli avisó que la Ciudad tomará "tácticas diferentes" a la Provincia en...

Santilli avisó que la Ciudad tomará “tácticas diferentes” a la Provincia en la próxima fase del ASPO

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, repudio el ataque a los trabajadores de C5N que estaban en la marcha convocada por fanáticos de Macri y anticuarentena en el Obelisco y dio detalles de como seguirán las medidas dispuestas por la Ciudad en cuanto a la prevención del covid-19.

“Repudio enérgicamente lo que pasó ayer con los trabajadores de C5N, es inadmisible que en democracia pase esto. Ayer teníamos desplegada a la policía pero a metros de distancia para evitar roces o conflictos. Hemos abierto una investigación de oficio para identificar a los agresores”, manifestó entrevistado por Juan Amorín en Crónica Anunciada.

Por otro lado Santilli dio un mensaje para la política y varios dirigentes de Juntos por el Cambio: “Creo que todos tenemos que bajar un cambio y tranquilizarnos. Lo que hizo ayer Alberto con Horacio va en ese sentido”, deslizó y se posiciono como “adversario político del gobierno, pero no enemigo”.

En cuanto al crecimiento de los contagios por coronavirus, el Colo comentó que “sabíamos que la cantidad de casos iba a crecer, la semana que viene es clave para decidir cómo seguir” y adelantó que “a partir del lunes vamos a saber qué pasó a partir del 1 de julio”.

Por último avisó que “probablemente tomemos tácticas diferentes con Provincia en el marco de una misma estrategia general” para la nueva fase de cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.

Resistencia
cielo claro
27.2 ° C
28 °
26.1 °
54 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °