Connect with us

Entretenimiento

Sarita, el gran amor de Rodrigo, reapareció en TV y contó las maldades que le hizo Betty Olave

Publicado

on

Mucho se habló sobre Sarita Carrera, la mujer que Rodrigo Bueno llevaba tatuada en su pecho. Después de muchos años alejada de los medios, Moria Casán logró que se sentara en el living de Intrusos para hablar de la historia de amor que vivió con el ídolo cuartetero.

La rubia, que en los 90 se lucía como secretaria en un programa de TV, reveló que con el Potro fue amor a primera vista. Aunque reconoció que tal vez la vio parecida a Marixa Balli, no dudó jamás de sus sentimientos.

Sarita contó que él le pidió casamiento pero que se arrepintió dos días después, seguramente después de una charla que tuvo con Beatriz Olave, su mamá. “Ella no me quería como novia de su hijo; un día hasta me agarró de los pelos. Cuando estábamos solas no me daba ni cinco de pelota, solo me hablaba cuando venía él. Me hacía a un lado”, disparó.

Luego se metió en un terreno un poco más difícil. Dijo que una vez, cuando viajó a Córdoba con su pareja, vio a Olave prender muchas velas “negras”. Esto no le cayó nada bien a la madre del artista tropical, que se comunicó inmediatamente con Adrián Pallares para acusarla de mentirosa. “Mis velas son las de los siete días y de las vírgenes. El padre de ella era pastor y curraba con la gente”, se defendió.

Carrera también desmintió el mito de que Rodrigo tuviera tres testículos: “Me sacaron de contexto. Un día le pregunté por qué se tocaba tanto mientras cantaba. Me dijo que le dolía, que tenía un problema y que prefería dejarlo así. Lo de que era estéril era mentira, en la intimidad nos cuidábamos siempre”.

Sobre el famoso tatuaje, reveló que una tarde lo esperó cinco horas en un hotel hasta que llegó muerto de dolor. “Se doblaba y estaba todo vendado. Se sacó la remera y poco a poco me fue mostrando que se había tatuado mi nombre”, concluyó.

El romance entre Sarita y el Potro comenzó en 1997, cuando él la vio en un programa de televisión de Canal 26.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Eduardo Feinmann mostró fotos de Paola Krum de vacaciones y la destrozó: “Pruebe cocinando”

Publicado

on

Por

En el noticiero que conduce en A24, Eduardo Feinmann destrozó con fuertes críticas a la actriz Paola Krum luego de sus dichos sobre su situación económica.

La intérprete, durante el fin de semana, contó públicamente que por el presente económico debió restringir sus gastos: “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”.

“Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, contó Krum en diálogo con CNN.

En el noticiero que conduce en A24, Eduardo Feinmann destrozó con fuertes críticas a la actriz Paola Krum luego de sus dichos sobre su situación económica.

La intérprete, durante el fin de semana, contó públicamente que por el presente económico debió restringir sus gastos: “Antes, pedía delivery todos los días y ahora no puedo”.

“Tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, contó Krum en diálogo con CNN.

Tras escuchar el audio, continuó diciendo: “En un momento habla de que no tiene para pagar delivery todos los días. ¿Es la misma que pasó, por ejemplo, este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!“.

“O por ejemplo la pasó en el Caribe, tenemos la foto de la señora. Ahí está chupando un coco. Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante“, finalizó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Luego de abandonar el programa de Fantino, Alfredo Casero anunció que se va del país

Publicado

on

Por

Alfredo Casero protagonizó muchas polémicas en los últimos tiempos y luego de su fallida incorporación a Animales Sueltos tomó la decisión inesperada de irse del país.

“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca”, aseveró en el programa de radio de Angel de Brito.

“Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta. El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, concluyó el humorista.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los memes y reacciones tras escuchar “Medellín”, la nueva canción de Madonna con Maluma

Publicado

on

Por

Este 17 de abril Madonna lazó de forma oficial su nuevo sencillo llamado “Medellín”, que grabó junto al colombiano Maluma y que prometía ser uno de los hits del año.

Sin embargo, la recepción de los fans de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que la experta en la reinvención no logró el cometido de agradar a las nuevas generaciones, aunque fiel a su estilo, está en boca de todos.

Mientras se espera que la cadena MTV lance el video oficial el próximo 24 de abril, la industria de la música ya pudo escuchar “Medellín”, que reúne varios estilos musicales como el pop, el urbano y el trap. Es la primera entrega del nuevo álbum de Madonna, que ha promovido como “Madame X” y que llegará a las tiendas el 14 de junio próximo.

En Twitter no perdonaron a Madonna por la canción, pues esperaban algo más poderoso… Algunos se mostraron furiosos como Britney Spears en sus problemas mentales de 2007.

Otros recordaron a la integrante de la caravana migrante que se quejaba porque les daban frijoles para comer durante su paso por México.

Los más filosos recordaron el pleito de Madonna con Lady Gaga, por lo que usaron la imagen de la cantante para molestar a la reina del pop.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X