18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Deportes Sarmiento-River el partido será el domingo a partir de las 21.30, en...

Sarmiento-River el partido será el domingo a partir de las 21.30, en mendoza

Quedó confirmado que el partido entre Sarmiento y River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará este domingo 7, desde las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Así, queda suspendido el clásico chaqueño entre el Decano y Chaco For Ever, que estaba programado para este sábado, en el estadio Juan alberto García, por el Federal A.

La chance de que Sarmiento-River se juegue este domingo surgió porque el equipo de Marcelo Gallardo no jugará este fin de semana ante Defensa y Justicia por la Superliga, por cuestiones de seguridad originadas por el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires.

Así, y ante la negativa del club de Núñez de jugar por la Copa Argentina en Fecha FIFA, la AFA programó el encuentro entre River y el Decano para este domingo.

La dirigencia de Sarmiento prefería que el partido fuese en un lugar más cercano a Resistencia, como Formosa. Sin embargo, River pretendía hacerlo en un estadio más grande, como Mendoza o Córdoba.

Sarmiento se clasificó a cuartos de final al vencer este martes último a Atlético Rafaela, por 2 a 0, mientras que River viene de vencer a Platense en la instancia anterior.

 

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °