33.2 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Nacional Schiaretti y Uñac trabajan juntos en un gesto de unidad de los...

Schiaretti y Uñac trabajan juntos en un gesto de unidad de los gobernadores hacia el futuro

Sergio Uñac y Juan Manuel Schiaretti se encontraron en la casa de Gobierno de San Juan para profundizar los lazos entre ambas y generar nuevos puestos de trabajo para las dos provincias. El sanjuanino es uno de los hombres más cercanos a Alberto Fernández y esta reunión es todo un gesto en el encuentro de la Argentina federal que propone el candidato más votado en las PASO.

“Somos provincias que se complementan. Estamos desarrollando nuestros caminos del vino y tenemos mucho para aprender de San Juan en Enoturismo. Colaborar entre nosotros es muy importante para lograr el país #federal que queremos. Juntarnos y trabajar para generar nuevos empleos”, expresó Schiaretti.

El gobernador de San Juan destacó que “trabajando en conjunto en la construcción de una Argentina más federal, donde las economías regionales continúen siendo motor de desarrollo y brinden más posibilidades de trabajo para todos”.

Uñac participó el último martes en la presentación del programa de capitales alternativas y en apoyo a la candidata del Frente de Todos en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti en compañía de Alberto en el marco de la iniciativa federal del candidato presidencial del Frente de Todos.

Resistencia
lluvia ligera
33.2 ° C
34.4 °
32 °
35 %
4.1kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °