32.4 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional “Schiaretti y Urtubey tienen que entender y trabajar en la construcción de...

“Schiaretti y Urtubey tienen que entender y trabajar en la construcción de esta nueva mayoría”, sostuvo el presidente del Congreso del FR

“El denominador común de los expositores fue la grave crisis social y económica como producto de las políticas del gobierno nacional y por eso era necesario trabajar por una nueva mayoría que nos permita vencer a este Gobierno en agosto y octubre”, expresó Pablo Mirolo a Política Argentina.

El presidente del Congreso del FR que se realizó ayer en Parque Norte remarcó que el documento firmado se supedita a la idea de “trabajar para terminar con el gobierno de Cambiemos, reconfirmar la candidatura de Sergio Massa, y conformar una nueva mayoría que no se limite a conversaciones solamente al kirchnerismo o Unidad Ciudadana”.

“El denominador común es trabajar para terminar con el gobierno de Cambiemos”, remarcó el dirigente massista al considerar menester “establecer un gobierno de coalición que establezca políticas de Estado a largo plazo” y, especial a los ojos del jefe comunal, “cambiar la matriz económica instalada por el macrismo”.

Mirolo insistió en “la unidad entre todos los sectores, no solo con el kirchnerismo”. “El 70 por ciento de los argentinos quiere que haya un cambio de gobierno”, remarcó.

Consultado sobre la posibilidad de que se dé una PASO entre el tigrense y Alberto Fernández, consideró que no habría que limitar la interna con el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. “Hay muchos dirigentes que se sienten con la fuerza suficiente para encarar una campaña electoral. Las PASO es el mejor camino democrático para definir las candidaturas”, insistió.

En este sentido, no quiso dejar a nadie afuera y pese a los gestos de acercamiento que tuvieron los gobernadores de Córdoba y Salta con el presidente Mauricio Macri en los últimos días ponderó por su participación dentro del espacio. “Consideramos que tanto Schiaretti como Urtubey entienda y trabajen en la construcción de esta nueva mayoría”, concluyó.

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33.3 °
31 °
37 %
4.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °