21.7 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Sociedad Se acerca el final para Windows 7, pero Microsoft lanzó una forma...

Se acerca el final para Windows 7, pero Microsoft lanzó una forma de mantenerlo hasta 2023

Microsoft anunció la disponibilidad general de Windows Virtual Desktop, un nuevo servicio que permite desplegar escritorios y aplicaciones Windows en Azure (la plataforma en la nube de Microsoft) en cuestión de minutos. Por añadidura, es la única manera en que se podrá seguir usando Windows 7 con actualizaciones de seguridad.

Pero vamos por partes. Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y aplicaciones de Microsoft, que está ya disponible en todo el mundo para Windows, Android, Mac, iOS y HTML 5. Ofrece una gestión simplificada, experiencia Windows 10 multisesión, optimizaciones para Office 365 ProPlus y soporte para escritorios y aplicaciones de Windows Server Remote Desktop Services (RDS), como informa la compañía en un comunicado.

Asimismo, este nuevo servicio de Microsoft permite el despliegue de escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en cuestión de minutos.

Una vida más para Windows 7

El fin del soporte para Windows 7 será en enero de 2020, pero desde Microsoft entienden que algunos clientes necesitarán seguir demandando soporte para aplicaciones heredadas de Windows 7, mientras migran a Windows 10.

Además, Microsoft ha puesto en marcha Desktop App Assure, un programa que ayuda a las empresas en su proceso de migración a Windows 10 y les presta asistencia para la compatibilidad de aplicaciones.

Por otro lado, Microsoft ha invertido en la experiencia de Office en un entorno virtualizado con mejoras nativas, así como con la adquisición de FSLogix.

 

Resistencia
muy nuboso
21.7 ° C
22.8 °
21.7 °
33 %
3kmh
53 %
jue
20 °
vie
23 °
sáb
26 °
dom
26 °
lun
25 °