26.6 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Se concretó una nueva feria de la Expo Emprende Comunidad

Se concretó una nueva feria de la Expo Emprende Comunidad

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la feria de Emprende Comunidad en la Plaza España, donde conversó con los vecinos y emprendedores.

En la innovadora iniciativa, el dirigente de CER resaltó que los resistencianos tienen una gran capacidad para emprender y generar sus propias fuentes de trabajo, y se comprometió a seguir apoyando este desarrollo.

En la misma línea, Gustavo Martínez explicó que la iniciativa “ha multiplicado la capacidad de trabajo y potenció la visibilidad del esfuerzo de los y las emprendedoras y la visibilidad de sus productos”.

Ademas, el titular del Concejo Municipal, señaló que “los productos tienen muy buena calidad y precio” y que “desde la intendencia, el objetivo es que el emprendurismo se consolide para siempre para los vecinos y vecinas que apuestan a ganarse el pan trabajando”.

“Hoy Resistencia tiene una gran capacidad en el empredurismo para generar sus propias fuentes de trabajo y hay que apoyarlos”, remarcó Martínez

Por otro lado, agregó: “El emprendurismo debe ser el motor para generar trabajo, no podemos seguir generando empleo público porque genera problemas financieros y fiscales en el presupuesto”.

Finalmente, el presidente del Concejo de Resistencia sostuvo que “con la comunidad Emprende mejoramos las herramientas para la comercialización mediante talleres de comunicación, digitalización, estética y capacitaciones”.

Resistencia
cielo claro
26.6 ° C
27.2 °
26 °
44 %
1.5kmh
0 %
sáb
39 °
dom
37 °
lun
39 °
mar
38 °
mié
32 °