16.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home CER para TODOS Se disputó la jornada de handball en la Copa Futuro

Se disputó la jornada de handball en la Copa Futuro

Se llevó a cabo la fecha de handball en la Copa Futuro, organizada por la Presidencia del Concejo Municipal, encabezada por el candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, en el Centro de Educación Física N°1.

Con el objetivo de promover el deporte social, del encuentro participaron más de 40 equipos no federados de los barrios de Resistencia y de ciudades aledañas, como Puerto Vilelas, Sáenz Peña o Puerto Tirol. Las categorías que compitieron fueron los niños y niñas de pre mini, mini e infantiles.

Bruno Almeyda, coordinador de handball en este evento, explicó que “lo que buscamos con la Copa Futuro es la inclusión social de los jóvenes y darle un incentivo para que salgan de su casa a hacer deporte, y compartan de un lindo día con otros niños”.

En una misma línea, comentó que “el handball es un deporte que está creciendo mucho en la región, y este tipo de torneos sociales no arancelados es la manera de los clubes de barrio tengan roce y sean competitivos”.

Resistencia
lluvia ligera
16.4 ° C
17.8 °
15 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °