15 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Chaco Se encuentra abierta la inscripción al programa de apoyo nacional para los...

Se encuentra abierta la inscripción al programa de apoyo nacional para los clubes chaqueños

La medida que permite un beneficio económico para las instituciones deportivas barriales de la provincia del Chaco se mantiene abierta hasta el día 22 de mayo, y se encuentra destinada para aquellos clubes inscriptos en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo, contar con deportes no profesionales, y tener una cantidad de socios superior a los 50 e inferior a los 2.000.
En ese sentido, otros de los requisitos exigidos que se suman a los anteriores constan de poseer personería jurídica vigente y domicilio legal en la República Argentina, y acreditar una antigüedad mínima de tres años desde su constitución formal.
Aquellos interesados se podrán acercar al Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150), o comunicarse al mail deporte@chaco.gov.ar; por whatsapp al 3624-275618 o bien llamando al 3624-242250.
En caso de solicitar el beneficio se debe presentar el estatuto vigente; la última acta de asamblea de elección de autoridades vigentes certificada por escribano público; declaración jurada de cantidad de socios, valor de cuota social y desarrollo de actividades deportivas no profesionales; constancia de CUIT; fotocopia de DNI del presidente y secretario de la institución.
La documentación debe ser escaneada en formato PDF en un solo archivo por documento, con cada hoja escaneada en forma consecutiva y todas las páginas al derecho, ya que la documentación que se presenta en el registro es en carácter de declaración jurada.
Para más información también pueden ingresar http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/apoyos-economicos.php.
Resistencia
nubes
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.6kmh
90 %
mar
15 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °