Connect with us

Entretenimiento

26-09-2018 Se le cayó el diente por la rejilla del baño y le pidió al Ratón Pérez que se lo busque

Publicado

on

Santino es un nene de 6 años que, como muchos de su edad, perdió un diente. Literal, porque se le despegó de la boca y al tratar de lavarlo se le cayó por la rejilla del lavatorio. No lo pudo recuperar.

Para no perder encima el regalo del Ratón Pérez, Santino decidió escribirle una carta para explicarle lo que pasó y también hacerle un pedido. Sí, una misiva muy completa.

“Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente, por querer limpiarlo, se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encontrás, ¿Dejarías algo de dinero? Gracias”, escribió el nene en la primera parte de su carta.

Pero para no dejar nada librado al azar, o a la inteligencia del ratón que cambia dientes por billetes, Santino le dibujó un plano de la casa y le imploró que no visite a la madre porque no le gustan mucho los roedores. “Te dejo un mapa para que no te pierdas. Porfa, no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones”, concluyó el nenito.

Una grafóloga mexicana, Atzimba Prescott, fue la que compartió la carta de Santino en su muro de Facebook y lo convirtió en viral. Ella ya detectó que el chico es un “futuro arquitecto, jefe de seguridad y buen negociador”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Cristina Pérez y Rodolfo Barili: ¿blanquearon su relación o fue una estrategia?

Publicado

on

Por

Cristina Pérez y Rodolfo Barili tuvieron una jornada atípica en la emisión del noticiero de Telefe de este jueves, el Día de San Valentín. Con motivo del día de los enamorados y del furor que se generó en redes sociales acerca de sin son pareja o no, los conductor hablaron acerca del “amor” y generaron expectativa entre sus fans.

“Una vez me acuerdo que te dije que en mi experiencia en la tele –esto era cuando recién empezábamos a trabajar juntos, hace 17 años en el estudio de Pavón– había muy pocos lugares donde uno se sentía tan solo como frente a la cámara. Y por lo menos, lo que yo siento 17 años después es que gracias a vos (Rodolfo Barili) yo no estoy tan sola…”, comentó ella cuando comenzaba el segmento ambientado de manera íntima.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ford inventa la cama perfecta para parejas

Publicado

on

Por

na cuna que duerme a los bebés con el ronroneo del Ford Mustang, una casita para mascotas con sistema de cancelación de ruidos, y ahora una cama con sistema de mantenimiento de carril. Así de ingeniosas son las “intervenciones” que Ford está llevando a cabo aplicando sus tecnologías en nuestra vida diaria.

Para todos aquellos que comparten su cama con parejas que les invaden el espacio llega esta ingeniosa cama. Los estudios muestran que una de cada cuatro de las personas que tienen pareja duermen mejor solas. Además, las estadísticas avisan que, con el tiempo, la pérdida de sueño aumenta el riesgo de accidentes en el hogar, el trabajo o la carretera.

Así funciona la cama inteligente de Ford

La “Cama con mantenimiento de carril” de Ford aplica los conocimientos técnicos de sus automóviles para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta permanezca en su lado durante la noche: el sistema que lo inspira, disponible en la mayoría de los vehículos Ford, supervisa las marcas de la carretera y apoya activamente al conductor para que guíe al vehículo de manera segura hacia el carril correcto, empujando el volante en la dirección correcta. Esto complementa otros sistemas del auto que, a través de cámaras, ayudan a los conductores a evitar desviarse.

Basándose en esta tecnología, la cama prototipo creada por Ford usa sensores de presión para identificar cuando alguien se ha apartado de su lado de la cama, moviéndole suavemente a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada. “Cuando duermen juntas, muchas parejas tienen incluso menos espacio que un niño pequeño en una cama individual”, afirma el doctor Neil Stanley, un experto en sueño. “Los seres humanos son más vulnerables cuando duermen, así que estamos programados para despertarnos cuando algo o alguien nos toca inesperadamente. Si alguien se mueve hacia tu lado de la cama, este mecanismo de defensa se activará y tendrás una noche placentera”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter

Publicado

on

Por

Las redes sociales parecen ser la arena donde Wanda Nara (32), Mauro Icardi (25) y el Inter de Milán exponen sus conflictos. Ante el flojo presente futbolístico del delantero varios usuarios fanáticos del neroazzurro le reclamaron por su falta de gol, Wanda apuntó contra el DT Luciano Spalletti desde su programa de televisión en Italia y, desde la cuenta de Twitter del equipo, confirmaron que de ahora en más el capitán del equipo no sería el rosarino sino el arquero esloveno Samir Handanovi.

Horas después de este hecho, Icardi se negó a viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena por la Europa League a pesar de ser convocado por su técnico, y se excusó al publicar en Instagram Stories una foto del tratamiento de fisioterapia que le realizaron en su rodilla derecha en el Centro Deportivo Angelo Moratti. Hechos que se sumaron a los picantes tweets de Ivana Icardi contra su cuñada, claro.

El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter

Así es que, luego de mantener un muy llamativo silencio, Wanda se pronunció en Instagram en medio de la polémica para manifestar su apoyo incondicional al padre de Francesca e Isabella: “Vos nos enseñaste lo que es SOÑAR, sufrir, luchar, sacrificar, llorar, pelear, valorar, volar, quedarse y vivir por AMOR. El que elige con el corazón nunca se equivoca. Tu familia”. Dado que el posteo fue en el Día de los Enamorados, la mediática aprovechó para saludar a Mauro y también a su hijo, Valentino López: “Buon San Valentín, buon onomastico @valentino.lopez9. Los amo”.

En las últimas horas Mauro Icardi también había compartido un cariñoso saludo para Wanda Nara por la romántica festividad, pero luego sumó leña al fuego con una ácida frase de Mark Twain que posteó en Instagram acompañada de una imagen suya vistiendo la 9 del Inter: “Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, a abrirla y confirmarlo”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X