14.6 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Chaco Se reanuda, en Resistencia, la entrega de vehículos secuestrados

Se reanuda, en Resistencia, la entrega de vehículos secuestrados

Este miércoles en avenida Coronel Falcón. Los ciudadanos deberán concurrir con su D.N.I., licencia de conducir, cedula o título del rodado y fotocopia de estas documentaciones.

Hoy a partir de las 8, en el Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Publica, ubicado en avenida Coronel Falcón al 350, de Resistencia, la Policia del Chaco continúa con la entrega de motocicletas y automóviles que fueron secuestrados por las diferentes unidades policiales del área Metropolitana y de la zona Portuaria.

Aquellas personas que se dirijan a retirar sus vehículos deberen hacerlo con su DNI, carnet de conducir, cédula o título del rodado y fotocopia de estos documentos. Además, el casco de seguridad para los conductores de motovehiculos y siempre respetando las medidas de bioseguridad: barbijo o tapabocas y distanciamiento social obligatorio.

También, desde el Instituto tomaron las medidas bioseguridad y sanitación para el personal policial que realizara la tarea, como para el público concurrente, conforme el protocolo de actuaciones en el marco de la pandemia.

Resistencia
cielo claro
14.6 ° C
16 °
13.3 °
67 %
2.6kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
17 °