Connect with us

Espectaculos

Se suicidó Isaac Kappy, actor de “Breaking Bad”

Publicado

on

El actor Isaac Kappy, quien participó en la serie Breaking bad y las películas Thor y Terminator: La salvación se quitó la vida tirándose desde un puente en Arizona, Estados Unidos. Tenía 42 años.

Según informó Fox News, Kappy, de 42 años, se tiró desde un puente ubicado en la carretera Transwestern, en Arizona, y luego fue atropellado por un camioneta. Las autoridades solo pudieron certificar su muerte.

Horas antes, el actor publicó a través de su cuenta de Instagram una extensa carta de despedida a la que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

“En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”

“No fui un buen hombre”, sostuvo. Y siguió: “De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”, explicó en la carta.

“Vean la luz en otros, esta lección llego muy tarde para mí, pero quizás pueda inspirarlos a ustedes. Yo estaré recordando mi tiempo en la tierra y mis transgresiones hechas, y buscaré la luz en esos hechos, en los otros, y en mí mismo”, concluye el texto.

Kappy se disculpó con Jesús y afirmó que podría ser la reencarnación de Judas Iscariote.

De acuerdo a TMZ, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona explicó que “Antes de saltar desde el puente varios transeúntes intentaron contener físicamente a Kappy para que no saltara, pero no pudieron retenerlo. No hubo otras lesiones y las autoridades ahora han cerrado su investigación”.

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en 2016 durante el programa “Rachel Dratch´s Late Night Snack”.

En agosto de 2018, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, acusó a Kappy de intentar estrangularla en una fiesta. La joven modelo y cantante se mudó de casa y aumentó su seguridad después del incidente. Además, tildó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green en un vídeo sin aportar nada más que su opinión, por lo que fue investigado por el departamento de policía de Los Ángeles.

Si estás en Argentina: si vos o alguien que conoces está atravesando una crisis emocional profunda y/o considerando atentar contra su vida, comunicate al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien (011) 5275-1135 (desde todo el país) Su llamado es personal, confidencial y anónimo.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Tini Stoessel confirmó la separación con Sebastián Yatra

Publicado

on

Por

Este sábado 16 de mayo, la cantante argentina Tini Stoessel revolucionó las redes al confirmar que junto a Sebastián Yatra decidieron “terminar con la relación”.

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante argentina fue la encargada de comunicar. “Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La cantante también manifestó que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, “los queremos mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Los Rolling Stones lanzaron un nuevo tema después de ocho años

Publicado

on

Por

Los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos al lanzar una nueva canción, después de ocho años. Según detallaron, el tema “Living in a Ghost Town” fue grabado durante la cuarentena por el coronavirus.

La canción compuesta por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presentó con un video que muestra calles y estaciones del subte desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger en un comunicado que se difundió mundialmente este jueves.

“Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste”, agregó en el mensaje que salió escrito desde la cuenta oficial de la banda británica y en la que tienen tres millones y medio de seguidores.

El mensaje que publicó la banda en su cuenta oficial de Twitter

La banda dijo que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

En el video, Mick Jagger aparece cantando una línea en una lujosa habitación con paneles de madera: “La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”.

Keith Richards dcontó que la canción había sido pensada para un nuevo álbum, “entonces la mierda golpeó al fan (…) Mick y yo decidimos que ésta necesitaba hacer su trabajo ahora”.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por el ícono pop Lady Gaga, en la cual una serie de estrellas se han conectado para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

Bob Dylan, por su parte, lanzó dos temas el último mes, su primer material nuevo en ocho años, incluida una reflexión de casi 17 minutos sobre el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, titulada “Murder Most Foul”.

“Living in a Ghost Town” está siendo lanzado sólo en servicios de streaming y descarga.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La reacción del marido de Pampita cuando le preguntaron por su tío, infectado con coronavirus

Publicado

on

Por

El marido de Pampita se enteró de una noticia que lo tiene bastante preocupado. Su tío, Martín García Moritán, fue diagnosticado con coronavirus y está internado en una de las mejores clínicas de Nueva York, ciudad donde está instalado desde hace tiempo.

Por estas horas, el empresario gastronómico está en boca de todos por haber sido delivery de su restaurante, ya que tiene cien empleados que necesitan cobrar su sueldo y le dio una nota a Antonio Laje, que no dudó en preguntarle sobre la salud del diplomático.

“El tema familia prefiero no hablar. Entiendo la preocupación y la agradezco”, expresó Moritán con seriedad. Días atrás, había sido Pampita quien puso el grito en el cielo ante los memes sobre el tío de su esposo.

Martín García Moritán vive en los Estados Unidos y es embajador ante la ONU. (Foto: Télam).

Aunque los partes médicos confirman que el representante argentino ante la ONU evoluciona favorablemente, los fanáticos de la modelo están en alerta porque desean lo mejor para su familia.

“Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100mil almas. Gracias”, señaló la modelo en su Instagram Stories.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas