Connect with us

Espectaculos

Segun Jacobo Winograd “la cheta de Nordelta” fue su novia. La Süller es inocente al lado de ella.

Publicado

on

La “cheta” del Nordelta que se queja de los vecinos que toman mate en el muelle etc, etc… trascendió que se llama Cinthia Solange Dhers , cirujana y  el audio estaba destinado a su agente inmobiliaria, Michelle.

“Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata. Son de décima categoría, son unos grasas” decia el audio.

Lo que también salió a la luz es que la autora del audio fue pareja de Jacobo Winograd. El mediático dialogó con el portal Big Bang News y aclaro un poco más sobre Dhers: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, detalló Winograd.

Además, el mediático hizo una fuerte acusación: “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”.

También le dedicó unas fuertes palabras, dando a entender que no hay una buena relación entre ellos: ” Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, declaró.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Sol Pérez subió un video en una pose picante y prendió fuego instagram

Publicado

on

Por

Sol Pérez subió un video haciendo ejercicio y una vez más, Migue Granados desvió el foco de atención con un comentario.

Últimamente, como si las fotos o los videos de Sol Pérez no fueran suficiente, un condimento más le da atractivo a los posteos de la modelo y conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cerramos el domingo con un ejercicio tranqui 🏋️‍♂️ Conjunto @ivanadesign Gym @gym.xtreme

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 16 Jun, 2019 a las 5:16 PDT

La panelista de Intratables (América) viajó a San Rafael, Mendoza, para cumplir con un acto de presencia. Pero también, aprovechó su tiempo libre para ir al gimnasio y fortalecer sus músculos.

En el videos se puede ver a Sol en un aparato del gimnasio, subiendo y bajando con la dificultad de las pesas, un ejercicio que sirve para trabajar piernas y abdominales.

El comediante Migue Granados, desviando el foco de atención del video, le escribió: “El split de arriba de la puerta es frio-calor?”. ¡Nada que ver!

Lejos de enojarse, Pérez le tiró buena onda y respondió: “Jajaja lo voy a chequear”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Darthés vive en el mismo country en el que Messi se construye una casa

Publicado

on

Por

Tras pasar seis meses en Brasil luego de las denuncias en su contra por abuso sexual, Juan Darthés regresó a la Argentina y decidió vivir en un exclusivo barrio privado de Rosario, donde otros famosos ya residen o están cerca de hacerlo.

El actor está viviendo en el lujoso country Kentucky Club de Campo, ubicado en la localidad de Funes, a diez kilómetros del centro de Rosario. Se trata de un sitio con fuertes medidas de seguridad y donde las ostentosas viviendas están rodeadas de lotes grandes de 1500 metros cuadrados, como mínimo.

En estos momentos Lionel Messi está construyendo una nueva vivienda en este lugar, al igual que su amigo Javier Mascherano. Otros futbolistas de desempeño internacional ya tienen allí importantes propiedades: Maximiliano Rodríguez y Kily González.

El ingreso a Kentucky Club de Campo tiene máximas medidas de seguridad: hay que pasar por varios controles para acceder a las viviendas de los socios, como en la mayoría de esta clase de barrio cerrado. Pero además, para hacerlo hay que entrar a la web del lugar, completar un formulario, crear un usuario y contraseña, y recién después se puede acceder al ingreso.

Si bien ese es el lugar que eligió Darthés para vivir en la Argentina, al menos por ahora, su familia mantiene la casa de Nordelta, que salió de la venta.

En los últimos dos meses, su abogado Fernando Burlando había asegurado que era muy probable un pronto regreso del actor al país. Sin embargo, diez días atrás no se presentó ante la Justicia por una audiencia por calumnias e injurias que le inició a Anita Coacci luego de que la actriz publicara en Facebook que él la abusó sexualmente.

Ante su negativa a regresar, la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 9, Fátima Ruiz López, pautó una audiencia por Skype desde Brasil, pero a menos de 24 horas de que comience esa videoconferencia pidió que se posponga.

Darthés alegó estar inmerso en una situación de “estrés y depresión”. Y sumaron la voz de una psiquiatra. “La doctora que lo viene tratando sugiere en la constancia médica que no sea expuesto a situaciones traumáticas, dado su fragilidad psíquica”, se lee en el texto que enviaron sus abogados.

Se habla, además, de que sufriría “situaciones físicas bastante graves, como palpitaciones, problemas respiratorios, temblores y sudoraciones”.

En cuanto a la denuncia de Fardin en Nicaragua, la fiscalía de ese país recibió a fines de mayo un escrito de 24 páginas de parte del abogado César Guevara, representante de Darthés, en el que se alega la “inexistencia de delito” en el caso de la denuncia por violación que hizo contra el actor la actriz.

La denuncia de Fardin fue presentada el 4 de diciembre de 2018. La actriz acusa al actor de haberla violado señala en junio de 2009, cuando ambos formaban parte del elenco de la serie de televisión Patito Feo y se encontraban de gira por Nicaragua. El hotel Holiday Inn, donde se habían hospedado, habría sido el escenario del delito. Por entonces Thelma tenía 16 años, y Darthés, 15.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Dalma Maradona contó cómo fue el acercamiento con Diego: “Hablé con él y está desesperado por conocer a mi hija”

Publicado

on

Por

A tres meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona estuvo invitada a LAM, donde habló de su lazo con su papá, del que hace tiempo se encuentra distanciada. La hija del ex jugador dio a luz a su bebé el 12 de marzo pasado, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli.

“¿Cómo está la relación con tu papá?, ¿Hay (relación)?”, consultó Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece. “No me gusta mucho hablarlo. Trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible”, expresó la actriz.

“Está todo bien. Yo el otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad: no la conoce -lo dije bien- No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes”, agregó la hija más grande de Claudia Villafañe.

La foto que compartió Dalma, de su pequeña Roma, con la camiseta de Boca (Foto: Instagram)

 

Luego, la joven de 32 años explicó que el enojo más grande que sintió hacia su padre fue previamente al nacimiento de Roma, al dar a la luz a su hija, el enojo disminuyó. Sin embargo, reconoció: “Hay cosas que tengo que hablar puntualmente, no por enojo, pero yo a mi papá siempre le digo las cosas que pienso. Lo que le quiera decir, se lo voy a decir”.

Por otro lado, la mujer de Caldarelli aclaró que Diego, se encuentra “bien de salud” y detalló: “Yo cuando lo vi, estaba bien. Escuché horrores. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos”.

“Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto. Nos dijeron que no sabían qué podía pasar, que esperemos en una salita a ver si se moría o no. Después de eso… Creo que tenía trece o catorce cuando pasó. Después de eso no me asusto con nada. Lamentablemente te curtís. Hacía más de un año que no hablaba. Antes del casamiento, cuando fui a Dubai, estaba todo bien y venía al casamiento”, completó Dalma.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas