24.3 C
Resistencia
jueves, febrero 25, 2021
Home Deportes Sergio Agüero habló de las chances de Argentina y sorprendió con su...

Sergio Agüero habló de las chances de Argentina y sorprendió con su pronóstico

Uno de los temas más abordados en estos días previos a la Copa América es como llega la Selección, que está en plena renovación después del gris mundial de Rusia. Sin embargo, para Sergio Agüero, Argentina sigue siendo candidata para llevarse el título a pesar de las circunstancias adversas.

“Argentina siempre es candidato en todas las competiciones” declaró el Kun en una entrevista con TNT Sports en el predio de Ezeiza.

Sergio Agüero durante la rueda de prensa en el predio de AFA (Foto: EFE / Juan Ignacio Roncoroni)

El delantero del Manchester City cree que el sistema que intenta aplicar Lionel Scaloni es el ideal para conseguir resultados favorables. “El sistema va a ser diferente a cómo veníamos jugando, puede funcionar el esquema de Leo (Scaloni). Si tenemos una buena base defensiva, vamos a andar bien. Lo más importante es que no nos hagan goles” aseveró el Kun.

Lionel Scaloni habla con los jugadores durante el entrenamiento. (Foto: EFE)

Agüero enfatizó la importancia de mantener el arco en cero, porque con la capacidad que tiene Argentina en ataque el gol de alguna manera llegará. “Alguna vamos a tener para meterla”, soltó.

A sus 31 años y tras varias amarguras con la albiceleste, muchos pedían un renovación de plantel y que Agüero diera un paso al costado, pero con la gran temporada que tuvo con el City, Scaloni decidió incluirlo en la lista. Él afirma estar preparado para el reto.

El Kun fue el cuarto mejor anotador de la Premier League con 21 goles. (Foto: DPA / Martin Rickett)

“Cuando no estaba convocado, estaba la duda de si iba a estar o no. Leo me llamó en abril y me dijo que iba a estar convocado, me puse muy contento. No sé si será la última o penúltima… Queremos lograr algo con la Selección”, afirmó.

En los días recientes trascendió alguna preocupación porque el delantero había realizado trabajo diferenciado por molestias en la rodilla. Él aseguró que ya se encuentra al 100%. “Estoy muy bien físicamente. No sufrí lesiones musculares durante la temporada como en otros años”, expresó.

Agüero fue de los primeros en reportarse a la convocatoria de la Selección en Ezeiza. (Foto: Propias Clarín)

El Kun aseveró que la presión que se vive en la Selección es muy grande y muy diferente a la que se vive en los clubes por el poco margen de error con que se cuenta. “Sabemos que Argentina tiene mucha presión. Al mínimo error quedás afuera porque es un torneo corto. En la selección no puedes tener un partido malo. Trataré de hacer lo mismo que en el City” concluyó Agüero.

Resistencia
lluvia ligera
24.3 ° C
25 °
23.9 °
73 %
3.1kmh
75 %
jue
36 °
vie
37 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
37 °