25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Rusia 2018 Sergio Agüero tiró una bomba contra Jorge Sampaoli

Sergio Agüero tiró una bomba contra Jorge Sampaoli

Sergio Agüero fue uno de los jugadores de la Selección que dio la cara en la zona mixta tras la dura derrota ante Croacia y tuvo una frase muy dura contra el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli.

Cuando al Kun le comentaron que “Sampaoli dijo en la conferencia que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó”, el delantero del Manchester City respondió: “Que diga lo que quiera”, y se fue.

En la conferencia, Sampaoli había aclarado que cuando hablaba de “proyecto” se refería a la planificación del partido y que se hacía responsable de la derrota. El Kun entró, y reaccionó contra el entrenador.

Minutos más tarde -y ante la repercusión que habían tomado sus declaraciones- Agüero aclaró que respondió eso “sin saber bien de lo que se trataba” y dio a entender que la pregunta estaba fuera de contexto.

Agüero fue titular ante Croacia y salió reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín tras el primer gol de Croacia. Primero, el Kun había dicho: “Siento tristeza, bronca. Pero todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Ahora… esperanza, milagro, lo que sea… pero hay que esperar hasta mañana y después tratar de ganarle a Nigeria”.

Javier Mascherano también pasó por la zona mixta y, ante la misma consulta, pidió tiempo y prudencia. “Todavía queda un partido, ya estar hablando de eso… Nos queda un partido. Después del último partido, que esperemos que no sea el próximo, se hará pero ahora no es momento de estar analizando esto”, resaltó.

Además, consultado por el cambio de esquema, el volante resaltó que hasta el 1-0, “era un partido muy parejo”. “Nos costó reponernos del gol pero después se desvirtuó todo. No seguimos de la misma manera que veníamos hasta ese gol”, comentó.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °