14.1 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Nacional Sergio Massa será candidato a diputado nacional por el Frente de Todos

Sergio Massa será candidato a diputado nacional por el Frente de Todos

Sergio Tomás Massa será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, así lo confirmó en medio de un seminario realizado en el Malba. El dirigente renovador reconoció que se barajó la posibilidad de una PASO presidencial pero que esto podría ser “una debilidad” de cara a la general.

“Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

En tal sentido recordó su convicción de “gobernar la Argentina” pero señaló que este “es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora”.

“La mayoría de los argentinos no miran los mercados, miran la cuenta del supermercado. La decisión las tomo mirando a la gente sin trabajo, el 35% de pobreza, las pymes que cierran y los que no pueden producir. Eso no podemos dejar de mirar para tomar decisiones. Tengo claro que modelo de Estado y de Gobierno quiero”, concluyó.

 

Resistencia
muy nuboso
14.1 ° C
14.4 °
13.9 °
100 %
1.5kmh
75 %
mar
17 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
23 °
sáb
25 °