16.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional "Si la Gobernadora estuviera caminando en vez de andar en helicóptero vería...

“Si la Gobernadora estuviera caminando en vez de andar en helicóptero vería como se deterioraron las condiciones de vida de los bonaerenses”

Axel Kicillof se presentó por primera vez en la ciudad de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires y un lugar estratégico de cara a las elecciones. Allí se inauguró la “Casa de Axel” donde el candidato a gobernador estuvo con los cinco precandidatos a intendente de la ciudad de las diagonales.

“Hay una situación muy grave que está viviendo el comerciante, el jubilado, los maestros, los empresarios. Quisiera decirle a la Gobernadora que hay mucha gente buscando trabajo. Si la Gobernadora estuviera caminando por La Plata, Varela o Ensenada, en vez de andar en helicóptero, vería como se deterioraron las condiciones de vida de los bonaerenses”, expresó Kicillof.

El candidato del Frente de Todos señaló que “es muy triste ver que el parque industrial no se abre, los cierres permanentes de locales. Hay una terrible situación de desempleo juvenil. No solo es triste la realidad sino la negación de la realidad” y denunció la campaña sucia realizada por el oficialismo en las últimas semanas.

“Hemos recibido todo tipo de ataques con muchísima bajeza, que decidimos no responder. Lo único que se quiere hacer con eso es distraer. La Gobernadora no quiere hablar de desempleo, de la infraestructura edilicia, de la falta de insumos en los hospitales. Vidal no quiere asumir la responsabilidad que ha tenido en defender a un solo bonaerense que es Macri”, continuó Axel.

Allí estuvo acompañado por Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, el exjuez Luis Arias, Guillermo Escudero y Federico Martelli quienes disputarán la PASO del domingo para definir quien será él o la candidata del Frente de Todos para enfrentar a Julio Garro de cara a octubre.

Kicillof anticipó que, de ganar las elecciones, reactivará los créditos de Banco Provincia para incentivar la producción, las Pymes, al sector del pequeño y mediano productor agropecuario. De la misma manera, ratificó la puesta en valor de organismos como ANSES y el IPS.

Resistencia
lluvia ligera
16.4 ° C
17.8 °
15 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °