Connect with us

Deportes

Sigue el bajón: Talleres perdió con San Martín (SJ) por la Copa de la Superliga

Publicado

on

Talleres cayó este sábado 2-0 frente a San Martín (SJ) por la primera fase de la Copa de la Superliga. El Matador jugó un mal encuentro y pudo haber perdido por más goles. Suma cuatro derrotas consecutivas y no puede salir del bajón.

La vuelta se jugará el próximo sábado 20 de abril, a las 17.45 en el MarioAlberto Kempes. La “T” deberá ganar por 2 goles o más para no quedar eliminado y evitar que los sanjuaninos conviertan, ya que en este certamen primará el gol de visitante en caso de igualdad.

Humberto Osorio marcó a los 3 minutos del segundo tiempo para los locales, que habían hecho más paga ir ganando el partido. Aumentó Emanuel Dening, a los 19, tras un error de Tenaglia y una floja respuesta de Herrera.

Los goles

El partido

Pese a que presento tres cambios, los ingresos desde el inicio de Gandolf, Soñora y Palacios, el primer tiempo de Talleres fue malo como el del pasado domingo en la misma cancha. Esta vez sin Gelabert, su figura entonces, los volantes de San Martin volvieron a copar el medio, ganaron las pujas por la pelota, Cubas perdio muchas y Pochettino casi no entraba en contaxto con la pelota.

Las transiciones ofensivas del local eran rapidas y entre Villarruel y Denning san martin llevo mucho peligro al arco de Herrera. Dos tiros en los palos del arco albiazul, a los 15 y28m a traves de Villarruel y Grahl, mas dos salvadas casi milagrosas de Herrera, fueron muestras evidentes de la superioridad de San Martin.

Talleres solo llego una vez por un remate de Dayro que se fue apenas desviado apenas amanecio el partido y no mucho mas. Lo mejor para la T fue que se fue al descanso sin que le hayan convertido y con el resultado todavia abierto.

El segundo tiempo arrancó mejor para Talleres, que tuvo una chance por intermedio de Dayro Moreno. Sin embargo, desde una pelota parada, una jugada fortuita permitió que Osorio desvíe el centro y venza la resistencia de Herrera para el 1-0.

El 2-0 llegó a los 19 minutos, tras una buena jugada de Dening por la derecha de la defensa. Se sacó de encima a Tenaglia con un caño y luego definió al primer palo de Herrera.

Talleres casi no tuvo chances para aunque sea descontar el resultado, y se vuelve a Córdoba sabiendo que otra vez la actuación dejó mucho para corregir.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

La Selección cerrará el año ante Uruguay en Israel: hora, TV y formaciones

Publicado

on

Por

La Selección y Uruguay, con la presencia confirmada de Lionel Messi y Luis Suárez, mudarán esta tarde el clásico del Río de la Plata a Israel, donde disputarán un amistoso en Tel Aviv en lo que será el último partido del año a nivel de seleccionados. El encuentro se disputará en el Estadio de Bloomfield, desde las 16.15 y contará con la televisación de TyC Sports.

Luego de varios días de incertidumbre por la violencia entre Israel y grupos islamistas palestinos, la organización confirmó el encuentro entre los dos rivales, en un cotejo que asoma como uno de los últimos ensayos previos a las eliminatorias sudamericanas del año próximo, con la mira en el Mundial de Catar-2022.

Argentina viene de darse el gusto de vencer el viernes en Riad (Arabia Saudita) a Brasil por 1-0 con gol de Messi, mientras que Uruguay superó en Budapest a Hungría por 2-1 con tantos de Edinson Cavani y Brian Rodríguez.

El equipo que conduce Oscar Tabárez llega en buena forma al duelo con la Albiceleste, ya que no pierde desde noviembre del año pasado, cuando cayó por 1-0 con la campeona mundial Francia, y suma 12 partidos sin caídas, ya que en la pasada Copa América de Brasil fue eliminada por Perú en tanda de penales.

Agüero y Messi serán titulares esta tarde (Foto AFP)

Por el otro lado, la novedad de última hora en Argentina es la baja del volante Lucas Ocampos, uno de los nuevos nombres impulsados por el seleccionador Lionel Scaloni, y quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda contra Brasil.

“Si el técnico lo dispone, estoy para jugar ante Uruguay. Veremos cómo va la recuperación estos días, pero es obvio que quiero estar”, destacó Messi luego del triunfo contra la Canarinha, aunque en algunas imágenes se lo vio con hielo en las rodillas, lo que encendió dudas sobre su participación en el duelo ante los charrúas.

Argentina recién aterrizó el domingo en Tel Aviv, y se prevé que Scaloni realice cambios con la idea de intensificar las últimas pruebas de la temporada; aunque el DT de la albiceleste parece tener buena parte de la nómina elegida para los primeros encuentros de la ruta mundialista.

Posibles formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Nicolás González, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Paulo Dybala.

DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres. Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Matías Vecino; Brian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

DT: Oscar Tabárez.

Estadio: Bloomfield (Tel Aviv)

Hora: 16.15

TV: TyC Sports

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

For Ever cayó en Formosa y podría perder la punta

Publicado

on

Por

Chaco For Ever cayó en Formosa, ante San Martín, por 1 a 0, por la fecha 12 del Torneo Federal A de fútbol, y podría perder el liderazgo de la Zona Norte, si es que alguno de sus seguidores triunfa en lo que resta de la jornada.

El único gol del partido lo anotó Cristian Ibarra, a los 28 minutos del segundo tiempo, para el conjunto formoseño.

Con este resultado, el equipo dirigido por Norberto Acosta se mantiene con 18 puntos, y debe esperar los partidos de Boca Unidos, Güemes, Central Norte y Sarmiento, para saber cómo quedará posicionado en la tabla de la Zona Norte. Si alguno de esos equipos gana esta fecha, lo pasarán.

En la próxima jornada, For Ever recibirá a Sportivo Las Parejas.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Roger Federer venció a Novak Djokovik y se clasificó a la semifinal del Masters de Londres

Publicado

on

Por

El suizo Roger Federer se clasificó para las semifinales del Masters tras derrotar este jueves al serbio Novak Djokovic, cuya eliminación de la Copa de Maestros supone que el español Rafael Nadal se asegure acabar el año como número 1 del ránking ATP.

Apoyándose en un servicio muy efectivo, concediendo una sola bola de ‘break’ en todo el partido, Federer se impuso por un claro 6-4 y 6-3 para clasificarse para su 16ª semifinal de un Masters, campeonato que ha ganado ya en seis ocasiones (un récord).

Pese a sus 38 años, Federer dio una nueva lección de tenis en el O2 Arena de Londres frente a un serbio que se mostró impotente ante el juego de saque-volea del suizo.

Djokovic, al igual que el suizo, estaba obligado a ganar para acompañar a Dominic Thiem a semifinales en el grupo ‘Björn Borg’, pese a la derrota este jueves del austriaco frente al italiano Matteo Berrettini, por 7-6 (7/3) y 6-2 en un partido intrascendente. Roger, además, pone fin con su victoria a una racha negra en sus enfrentamientos con Djokovic, al que no vencía desde hace casi cuatro años.

(Reuters)

El serbio se queda además sin la posibilidad de sumar su sexto Masters e igualar el récord del tenista de Basilea, quien jugará su 16ª semifinal en este torneo en 17 participaciones.

“He jugado de una manera increíble y sabía que tenía que hacerlo así porque sé de lo que Djokovic es capaz de hacer”, admitió, quien contó con el apoyo mayoritario del público. “Gran ambiente, un gran rival. Fue muy especial. Lo disfruté desde el inicio. Fue mágico. Lo hicisteis muy especial y no os lo puedo agradecer lo suficiente”, añadió el suizo hablando a los espectadores del O2 Arena.

Por si parte, Novak declaró: “No hubo mucho que hiciera bien en el partido, para ser honesto. Él fue el mejor jugador en todos los aspectos y mereció la victoria. Sacó genial, se movió bien, me restó muy bien… creo que lo hizo todo bien. Yo, por mi lado, estuve muy neutral. No pude leerle el saque y jugué un partido muy malo”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas