26.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Chaco Sigue vigente el alerta meteorológico

Sigue vigente el alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por tormentas fuertes para el centro y este del Chaco, y también para Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones, y el norte de Santa Fe.

Se espera que la zona sea afectada al menos hasta el sábado por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

¿Hasta cuándo seguirá el mal tiempo?
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y tormentas al menos hasta el sábado en Resistencia y alrededores, y recién para el domingo mejorarían las condiciones, con un moderado descenso de temperatura.

Con alerta meteorológico vigente, para este viernes se anuncia nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados prevaleciendo del sector norte. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima, y 25 de máxima.

En tanto, para el sábado se prevé lluvias y tormentas por la mañana, y tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche, con un piso térmico de 19 grados, y un techo de 22.

Asimismo, para el domingo mejoraría el tiempo, y habría nubosidad variable durante todo el día, pero ya sin precipitaciones, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25.

En inicio de la semana próxima sería con tiempo bueno y fresco, con cielo algo nublado, y con 13 grados de mínima y 26 de máxima.

Resistencia
lluvia ligera
26.6 ° C
27 °
26 °
69 %
2.6kmh
90 %
jue
34 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °