21 C
Resistencia
domingo, noviembre 29, 2020
Home Deportes Sin minutos en Sevilla, Montoya considera llegar a Boca

Sin minutos en Sevilla, Montoya considera llegar a Boca

El representante de Montoya reconoció que el jugador considera arribar en el club ante la falta de minutos en Sevilla.

Fue un anhelo de Guillermo Barros Schelotto y la gran novela de un mercado de pases tras la disputa con River para ver quien ganaba la pulseada y se lo sacaba a Rosario Central. Walter Montoya, quien decidió arribar a Sevilla, no tiene el presente deseado y, con un Daniel Angelici dispuesto a cumplirle los deseos al técnico de cara a la Copa Libertadores 2018, buscaría nuevamente al volante.

Sin minutos en el conjunto español tras la salida de Jorge Sampaoli, quien ha reconocido (Aparentemente a modo de chiste) que su llegada al equipo fue para que no llegué al conjunto de La Boca, el ex Rosario Central busca sumar rodaje y el desafio del Xeneize para la temporada que viene parece ser bastante seductor. Como si el rechazo para vestir la azul y oro nunca hubiera existido, Daniel Luzzi, representante de Montoya, remarcó que ahora si el Xeneize podría ser una buena opción:

“Walter le transmitió sus ganas de jugar a la dirigencia de Sevilla. Le gustaría ir a jugar a Boca, sería un desafío importante para él. Es un club muy grande”

En charla con Solo Boca Radio (AM 770), el agente del jugador también reconoció que, una de las razones por las que mediocampista tiene grandes chances de llegar, es la falta de pasaporte comunitario:

“Va a ser difícil que Walter siga en el Sevilla. Sería el primero en salir porque ocupa cupo extracomunitario. Lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así. Tiene un futuro muy gran por delante”

¿Se dará por fin la llegada del volante o el haber jugado con los deseos del Mellizo en su momento jugará en contra a la hora de contemplar su llegada? De algo hay que estar seguros, el chaqueño no es opción para el Toto Berizzo en el Sevilla y llegará muy falto de fútbol.

Resistencia
nubes dispersas
21 ° C
21 °
21 °
88 %
7.7kmh
40 %
dom
37 °
lun
27 °
mar
32 °
mié
30 °
jue
20 °