22.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento Sol Pérez confesó que le gustaría hacer una película erótica con un...

Sol Pérez confesó que le gustaría hacer una película erótica con un actor que pasó por el Bailando

Sol Pérez despierta los ratones de muchos y en el programa radial de Ulises Jaitt, la ex participante del Bailando reveló a quién elegiría si la convocaran para hacer una película erótica.

“Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo…la paso bomba. Me encanta él…”,reveló la ex Bailando en El show del espectáculo

En otro orden, Sol se refirió a su experiencia en el Bailando y justificó su ausencia este año porque ”tengo mucho trabajo”.

LA posé clásica de Sol Pérez

“Es un programa hermoso pero en la vida siempre hay facetas. Si me llamaban lo hubiese pensado. Pero quería ir por otro lado. Cuando te encasillás después es difícil salir. Está bueno ir rotando hacer cosas distintas y darle descanso a la gente porque no quiero que me encasillen como mediática. El Bailando me enseñó y ayudó, ahora quiero ir por el lado periodístico, la conducción. El medio es complicado para las que nos gusta sacarnos fotos más sexies”, comentó la ex chica del clima.

La ex Chica del clima

Sol luce habitualmente su figura en el perfil de Instagram y cada posteo recibe miles de Likes. Sin embargo, la panelista admitió que le gustaría tener más cola y más cadera.

En lo útlimos días, Sol mostró su felicidad ya que fue tía por primera vez. “Sos lo más hermoso que ví en mi vida. Te amo, te deseo lo mejor del mundo y que seas feliz”, expresó en el epígrafe de la foto que subió.

Su colega, Melina Lezcano, cantante de Agapornis no dejó pasar el momento y la felicitó: “El mejor papel del mundo es el de la tía. Muchas bendiciones y a disfrutar”.

Resistencia
lluvia ligera
22.2 ° C
23 °
21.7 °
60 %
2.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °