Connect with us

Espectaculos

Sol Pérez confirmó el romance que tuvo con Lautaro Martínez

Publicado

on

Al repasar las noticias del fin de semana, la mesa de Polémica en el Bar no pudo pasar por alto el partido que jugó la Selección Argentina frente a Qatar. Una de las figuras más destacadas fue Lautaro Martínez, y esos comentarios reavivaron el viejo rumor de un romance con Sol Pérez, la integrante femenina de la mesa.
Mientras Virginia Gallado disfruta de su luna de miel, Sol Pérez tomó su lugar como acompañante de la emblemática mesa. Al comentar el desempeño de la Selección de Fútbol, Mariano Iúdica insistió para que la modelo aclarara las versiones que la involucraron con el futbolista.
Después de esquivar varias veces la pregunta, Sol comentó que ella se merece un candidato mejor que Lautaro, “más intelectual”. Sin embargo, no terminaba por decirlo con todas las letras, y dejaba que sus compañeros especularan con el supuesto romance y los posibles motivos de ruptura.
Finalmente el conductor ganó por cansancio, y la modelo contó cómo terminó la relación: “No terminó mal, terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”. Para explicarse mejor, Sol recordó que cuando tuvieron ese romance había conflictos de intereses por lo laboral: “Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”.
La mesa agregó que ella podría haber acompañado por amor a Lautaro a Italia para que siga su carrera, y Sol fue muy vehemente con su respuesta: “¡No estaba enamorada!”, y agregó: “La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”.
Por último, Sol explicó que otro de los motivos de separación fueron los celos del futbolista: “Nos peleábamos mucho, mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Todos los detalles del casamiento de Pampita Ardohain: cómo será el gran día y las polémicas

Publicado

on

Por

Todo en tiempo récord. Pampita Ardohain sorprendió al anunciar su casamiento con Roberto García Moritán, tras dos meses de noviazgo. Con video incluido, y a puro glamour, la propuesta de casamiento del empresario gastronómico en Punta Cana, fue furor. Y como si eso fuera poco, faltan tan solo 37 días para que se consume el matrimonio y ya se conocen muchos detalles de cómo será la gran fiesta.

El 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci -ubicado en el partido de San Fernando-, con 130 invitados, tendrá lugar la esperada celebración. “Él invitó a 80 y yo a 50, tiene un poco más de amigos”, comentó entre risas la modelo y conductora en ShowMatch. A su vez, cuando le preguntaron el porqué de un festejo tan íntimo, aclaró que cada invitado traerá un acompañante y que la capacidad máxima del salón es de 260 personas.

Tanto Pampita como Moritán ya dieron el sí por la iglesia anteriormente: ella con su exesposo Martín Barrantes y él con la madre de sus dos hijos, Milagros Brito. Por este motivo, la conductora adelantó que contraerán matrimonio por civil y contarán con “alguna bendición” especial para coronar su amor.

A su vez, cuando fue consultada por Marcelo Tinelli sobre cómo iban los preparativos de la boda, ella le respondió: “Está todo ya bastante avanzado, yo solo tengo que elegir mi vestido, después lo demás ya casi está”. En este sentido, adelantó que baraja más de un look, posiblemente dos y expresó que Santiago Artemis podría estar entre los candidatos a vestirla para ese gran día. “Usaría vestidos de todos mis amigos diseñadores, si pudiera”, contó.

Una novia con 30 damas de honor

Ardohain fue entrevista en Hay que ver, por elnueve y reveló un detalle especial de esta megafiesta: “Voy a tener 30 damas de honor, todas amigas”. Los conductores le repreguntaron si realmente serían treinta o si habían entendido mal el número, pero ella ratificó que serán tres decenas de amigas quienes la acompañarán.

Barbie Simons, panelista del ciclo, quien será una de las damas de honor, ahondó un poco más sobre el tema: “Vamos a estar todas vestidas de negro y vamos a usar algo que no podemos decir, a pedido de Caro, va a ser muy especial”.

También la acompañarán sus tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista. En este sentido, la futura novia habló en el “Súper Bailando” de cómo tomaron ellos la noticia: “Creo que nuestros hijos hicieron todo más fácil -los de Moritán y los suyos- porque se llevan muy bien todos juntos. Si ellos no se hubieran sentido cómodos y no me hubieran visto tan feliz, esto no hubiera sido posible”.

Un presagio y una premonición

El 28 de agosto Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Ardohain, estuvo invitado al programa de la modelo, Pampita Online, y la sorprendió con un detalle que hoy parece un anuncio de lo que sucedería un mes y medio más tarde.

El director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons le llevó a Pampita un velo y se lo puso en la cabeza, a modo de juego, diciendo que la veía tan enamorada que se iba a terminar casando con su novio. En aquél momento la modelo se lo tomó con humor, descreyendo que existiera la posibilidad. Bromeó diciendo: “¿Vos decís que es un presagio?”, y soltó una carcajada.

Cuando se conoció la noticia del casamiento, Olivieri también hizo una humorada al respecto en un posteo en su Instagram: “El único que la vio venir: a un mes que salía con Roberto, le regalé de sorpresa este velo de novia a Caro y le auguré que se casaba con @robergmoritan. ¡Hoy es un hecho! ¡Tiemblen brujas, mentalistas y tarotistas! ¡La posta la tengo yo!”.

Además Olivieri charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada, y expresó una nueva premonición: “Para mí, Pampita sale de la iglesia y se embaraza. Yo estoy tan feliz que, después de todo lo que pasó, la visualizo con una hermosa panza y siendo feliz”.

Así el mejor amigo de Ardohain hizo un nuevo anuncio sabiendo que la modelo se muestra abierta a la posibilidad de agrandar la familia ensamblada. “Estoy muy feliz por esto de poder proyectar una familia. Esto nos encuentra en una edad y en un momento personal en el que estamos soñando y apostando a lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio, por empezar bien las cosas, está buenísimo”, había dicho ella en Los ángeles de la mañana.

Las polémicas por el anuncio del casamiento

Cuando se dio a conocer la noticia del casamiento comenzó la polémica sobre si se podían considerar dos meses tiempo suficiente para conocer a alguien y aceptar una propuesta de matrimonio. Todas las miradas fueron hacia Ardohain, quien se defendió de cada una de las acusaciones y respondió a todo.

Nicole Neumann, su eterna enemiga mediática, fue una de las que comentó pícara qué pensaba al respecto: “Pensé que era un spot publicitario del hotel, pero bueno, es verdad parece. Ojalá que sea feliz”. Rápidamente, la modelo contraatacó sus dichos y fue tajante hacia todos los que la acusaron de que se trataba de una “movida de prensa” o de un “canje” con el hospedaje. “Yo voy hace años a este hotel, de ninguna manera es para promocionar el all inclusive; desde siempre me tratan bárbaro y no hay ningún contrato ni nada, no cobro por eso. Yo uso las instalaciones y hago algunos posteos en Instagram. Me han recibido con mis hijos, con amigos, y ahora con mi pareja”, sentenció en Los ángeles de la mañana por eltrece.

” No sería capaz de hacer una falsa boda. Con el amor no se juega y no se lucra. Además no lo necesito. No necesito hacer una cosa así. Para mí es sagrado el tema del amor. Siempre fui muy transparente con estas cosas”, recalcó con firmeza.

Iliana Calabró también tomó cartas en el asunto y opinó: “Es una cosa rara, yo le aconsejo que no se case. Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”, en diálogo con el programa Modo Sábado de Radio Nacional AM 870.

Luego redobló la apuesta: ” No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos”. Y remató: “Es todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita, sin ofenderla, porque es el apodo que tuvo”.

“Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, con todo su bagaje, y en la cotidianidad”.

En este caso, la modelo no fue combativa y apeló a responderle desde la emoción: “Es un gran momento de mi vida. Me siento muy amada. Estoy en los mejores brazos y estoy muy segura de la decisión que estoy tomando. Estoy muy feliz y agradezco a Dios de verdad por esto”, expresó en su programa por Net TV.

La emoción de Pampita al revivir la propuesta de casamiento de su futuro marido

Las palabras del futuro novio: “Voy por todo, estoy muerto de amor mal”

Moritán mantuvo un bajo perfil desde que fue blanqueado como el novio oficial de Pampita, pero poco a poco se conocieron detalles de su vida. En una entrevista telefónica la modelo tuvo la palabra exclusiva de su futuro marido, quien contó cómo armó la propuesta de casamiento.

“Estuve bastante nervioso todo el día porque tenía que ir cumpliendo diferentes horarios. A las cuatro tenía que sacarla a Caro de la playa con una excusa para que armaran el cartel -‘Casate conmigo’, colocado en la arena-, y a las siete volver a traerla. Ella siempre está de buen humor y me acompañó a todo lo que iba proponiendo. Es una gran compañera. Es increíble”, expresó.

“Voy por todo. Estoy muerto de amor, mal”, confesó. A su vez, contó cómo la conquistó: “Creo que fue convicción. Yo sabía que era ella y me creyó y se dio cuenta de que es de verdad. Y se fue dando. Ella estaba de viaje y el día que me pasaron el teléfono, yo me iba a Perú y ella se iba a Ibiza después, y estuvimos un mes conversando todos los días como si nos conociéramos de toda la vida. Arrancamos el primer día como si lleváramos veinte años juntos”.

El gran momento de la propuesta de casamiento donde Pampita dio el Sí

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La abogada de Thelma Fardin se refirió al pedido de captura contra Juan Darthés: “Puso mucho de ella para lograr este resultado”

Publicado

on

Por

Pasaron poco más de diez meses de aquella denuncia que, apoyada por el colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardin hizo pública contra Juan Darthés. Sin embargo, acaso como nunca antes en todo ese tiempo, la actriz sienta que su búsqueda de justicia está un poco más cerca a partir de la decisión de la fiscalía de Nicaragua de emitir la orden de captura contra el actor, quien se encuentra viviendo en Brasil.

“La fiscalía especializada en violencia de género, que llevó la investigación durante todo este tiempo, desde el momento de la denuncia, decidió que hay pruebas suficientes para avanzar con la acusación, lo hace por violación agravada y está solicitando una orden de captura”, expresó Sabrina Cartabia, abogada de la joven, en diálogo con Plato fuerte, el ciclo que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional.

“En los hechos ahora esto pasa a un juez, el juez va a tomar una decisión en relación con esto, de darle vía al pedido de captura, y tendrá que informarlo a las autoridades brasileras. Ahí tenemos un tema, y es que Brasil, por principio constitucional, no extradita a sus nacionales. Entonces aquí, él se tendrá que presentar frente a la Justicia de Nicaragua, y si no se presenta frente a la Justicia de Nicaragua tendremos que continuar por otras vías”, profundizó la letrada, quien sí prefirió la cautela al decir que “no es sencillo”.

“Thelma está aliviada, está bien, contenida y está trabajando, que eso es muy importante para la estabilidad de cualquiera”, sentenció Sabrina Cartabia

“Estamos en este momento hablando con las personas que son las especialistas que nos están apoyando del Ministerio Público Fiscal de la Nación, que justamente están haciendo las averiguaciones para ver cuál sería el camino institucional más correcto, porque imaginate que esto lo tenemos que tramitar desde Nicaragua. Para poder seguir adelante en caso de que él no se presente en forma voluntaria frente a la Justicia de Nicaragua”, se explayó, para luego referirse a la situación de su defendida a partir de esta novedad en la causa.

“Thelma está aliviada, está bien, contenida y está trabajando, que eso es muy importante para la estabilidad de cualquiera”, sentenció.

“Los casos de violencia sexual siempre son complicados desde la prueba, pero cuando hay conocimiento de cómo se puede buscar esa prueba, las cosas se facilitan un poco. Sin recursos es muy difícil llevar acusaciones, Thelma puso mucho de ella para lograr este resultado”, continuó, para luego hacer hincapié en el apoyo que tuvieron por parte de la UFEM, la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres.

“Ahora esto tiene que verlo el juez, y después deberá tomar las decisiones correspondientes. Lo que tiene que resolver con rapidez es la cuestión del pedido de captura. La fiscalía entiende que se recopiló toda la prueba necesaria y está todo dado para avanzar con la persecusión penal. Entonces, por eso decide enviar la acusación al juez con un pedido de captura, y el juez ahora tiene que definir sobre el pedido de captura”, subrayó la abogada, quien afirmó que el agravante está dado “por la edad y la relación de confianza, además de la preminencia física”.

“Tiene una pena de hasta 20 años, es más de lo que se aplicaría en Argentina”, concluyó Cartabia, ilusionada con que el actor actualmente radicado en Brasil pueda ser alcanzado por todo el peso de la Justicia.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

“Si te agarro con otro, te mato”: la violenta canción de Cacho Castaña que reavivó la polémica

Publicado

on

Por

“Si te agarro con otro, te mato, te doy una paliza y después me escapo”. Así empieza la violenta canción que Cacho Castaña popularizó en los ochenta. Una oda a la violencia de género por donde se la analice: “Dicen que yo soy violento, pero no te olvides que yo no soy lento… Dicen que yo soy celoso, pero no te olvides que yo fui tramposo”.

Apenas conocida la noticia de la muerte del compositor de 77 años, volvió a viralizarse el tema musical “hijo” de otra era que había sido condenado por varios movimientos feministas. En 2017, el propio Cacho había dicho sobre la canción: “Si la cantara hoy, estaríamos hasta las pelotas”. Enseguida, intentó aclarar pero oscureció: “Una canción no te lleva a matar a nadie”.

“Esa canción la cantaba en sentido metafórico y divertido. No es un tema machista, para nada”, desdramatizaba Castaña, minimizando esas viejas expresiones de odio de su obra. Luego, explicó que apoyaba al movimiento #NiUnaMenos pero “con reservas”.

Cacho en su casa, antes de los problemas de salud (Foto: Juan Manuel Foglia).

“Todos los días repiten el slogan y el ‘marque el 144′”, comentó desafortunadamente. Y puso en duda “la efectividad del método”: “La abundancia en todo es malo, crea la duda”.

La letra de la canción continúa: “Dicen que soy absorbente, porque siempre quiero tenerte presente. Dicen que soy muy antiguo, pero cuando quiero, lo que quiero es mio. Dicen que soy aburrido, porque no me gusta que tengas amigos. Que llegan de madrugada y como son amigos, que no pasa nada”.

A principios de 2018, en un móvil, mientras otorgaba una entrevista a Mariano Iúdica (América), Humberto Castagna (su verdadero nombre) soltó una frase ​que generó repudio popular y que hizo que aquella vieja canción volviera a “revisarse” y condenarse. “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

CAcho Castaña en su casa, antes de sus problemas de salud que fueron debilitándolo. (Foto: Juan Manuel Foglia)

“Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible”, comentó en aquel momento. “Todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo”.

Lejos de apaciguarse el debate, apenas conocida la noticia de su muerte (y de que sería velado en la Legislatura) el enojo de varios sectores se hizo público. La obra del cantante fue defendida por muchos, como Baby Etchecopar. “Yo tengo una gran indignación y lo quiero decir públicamente. Cacho estaba muy enfermo, muy gastado. Pero lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon”, se quejó el conductor.

“A ustedes, hijos de puta, les hablo. Y ustedes, hijos de puta, saben quiénes son. Ustedes, hijos de puta, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho. Y saben, porque van a estar en televisión diciendo que lo lamentan, pasando los videos de él y su música. Después de que lo humillaron hasta que se cansaron”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas