Connect with us

Entretenimiento

Sol Pérez se perdió en la salsa de tres y el BAR puso por primera vez un -1: “Siento que me exigen un montón”

Publicado

on

No fue la mejor performance de Sol Pérez. Acompañada por su bailarín Fernando Bertona y Rocío Guirao Díaz como invitada, la salsa de tres dejó un gusto amargo y el jurado se lo hizo saber a la exchica del clima.

Luego de que la modelo se llevara todos los halagos, Sol tomó la palabra, reconoció que se pedió en la coreografía y hizo un contundente descargo: “Sí, me perdí en el baile. Quiero decir que no soy bailarina y siento que me exigen un montón y yo quiero rendir lo que me exigen, pero me cuesta”, sentenció al aire.

“Esto que me dicen que soy una bomba pero no lo puedo sacar afuera… ¡bueno loco, es lo que hay! Si no lo puedo sacar es porque no hay más que esto. Yo intento e intento pero también eso es presión y más presión”, agregó.

Pero eso no fue todo. Tras el pedido de Marcelo Polino, el BAR concidió con el jurado y llegó a un polémico fallo por primera vez en lo que va del certamen: “La verdad es que estuvo bastante floja Sol al principio y lo que pasó es que nunca enganchaste el tiempo de la salsa, porque lo podés disimular”, remaró Lourdes Sánchez.

Sus palabras fueron secundadas por Jorge Moliniers y dio a conocer el decisión más picante: “Por votación unánime decidimos ponerle un -1”. De esta forma, el equipo que había cosechado 12, se quedó con 11, uno de los puntajes más bajos hasta ahora.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Horóscopo de hoy, martes 18 de febrero de 2020

Publicado

on

Por

¿Querés saber qué te deparan los astros para el día? ¡Chequeá el horóscopo de El Instransigente! Encontrá tu signo del zodiaco y enterate de lo que podría ocurrirte en el amor, el trabajo, las finanzas o tu salud.

Signos del zodiaco

Aries

Necesitás un tiempo a solas en un lugar que te de tranquilidad. Necesitás alejarte un poco de tu rutina y concentrarte en organizar tus metas a futuro. Es posible que te embarques en un nuevo proyecto laboral. Las influencias de los astros te traerán buena fortuna durante esta jornada.

Tauro

Sentirás que los demás te respetan. Tu personalidad responsable y cooperadora ayuda en tus relaciones. Antes de tomar una decisión difícil date un tiempo para pensarlo bien. Es posible que tengas una pelea con alguien de autoridad o de tu familia. ¡Tené cuidado de no pasarte!

Géminis

El día te invitará a la reflexión. Encontrarás la conexión entre todas las cosas y te sentirás enriquecido. Alguien te dará un buen consejo, escuchalo. En tu relación amorosa sabrás comprender los valores de tu pareja y te adaptarás mejor a ella.

Cáncer

Podrías conseguir consejos útiles si mantuvieras conversaciones con personas mayores, sería bueno escucharlas en las cuestiones financieras. Sobre todo si estás enfrentando un problema. Toda decisión que tomes hoy será correcta. Para romper con la soledad debés abrirte a los demás.

Leo

Si te enfrentás a una situación difícil de resolver pedí ayuda, incluso de un profesional. Nuevos contactos te abrirán nuevos caminos aunque la comunicación sea un poco complicada. ¡Están comprendiéndote más! En tu vida emocional, dejá atrás el pasado y mirá a nuevos horizontes.

Virgo

Te costará mucho concentrarte. Aprovechá el momento para descansar tu mente y relacionarte con los demás. Deberías plantear ciertos límites con algunas personas y ver cuáles son sus expectativas. Deberás cumplir compromisos que te serán útiles.

Libra

En el trabajo lograrás establecer relaciones con tus colegas amables y de cooperación. Verás todo desde un ángulo más positivo el día de hoy y podrás beneficiar a todos los que rodean. En el amor tenés que ser menos posesivo, por ello podrías peder a la persona que amás.

Escorpio

Tendrás un día productivo, sobre todo si sos artista. Podrás perfeccionar tu técnica. No dejes que cualquier cosa te afecte y cambie tu estado de ánimo, son cuestiones temporales. Podrías ponerle fin a las peleas si cambiás de actitud. Hoy podría comenzar un romance con alguien de mucha diferencia de edad.

Sagitario

Tendrás un día productivo y todas las personas que se crucen con vos serán amigables. No pierdas el tiempo con discusiones inútiles y personas negativas. Ahuyentarás una duda romántica que tenías y tu relación o tu conquista será favorable.

Capricornio

Es un excelente día para que hagas una planificación cuidadosa. También para estudiar o completar un proyecto. Si estuviste buscando cambiar tu estilo de vida las puertas se están abriendo en la dirección correcta. Tendrás una gran sorpresa por parte de tu pareja.

Acuario

Tendrás un día cargado y es posible que te sientas agotado. Estás decidido a revisar algunas de tus decisiones pasadas por lo que podrías ver las cosas con mayor claridad. Si estás deseoso de pasión hoy podrías obtener tu deseo, pero como esperabas. Rompé con tabúes.

Piscis

Es el momento ideal para establecer contactos. Necesitás salir un poco y disfrutar de la vida. En el trabajo serás lo suficientemente valiente para convencer a los demás de tus proyectos o propuestas. En el amor la atmosfera será tranquila y apasionada. Dale rienda suelta a tu corazón.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Continúa la recuperación “favorable” de Joaquín Sabina

Publicado

on

Por

El cantautor español Joaquín Sabina continúa en una progresión “favorable” de su estado de salud, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde permanece internado desde el miércoles tras sufrir una caída del escenario en pleno concierto.

Según el parte médico difundido por Europa Press y emitido “a petición del paciente”, Sabina ha sido trasladado a una habitación en planta para “completar su recuperación”.

El cantante había salido el último lunes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)l, donde se recuperaba de una operación a la que se sometió por un “hematoma intracraneal” provocado por la caída.

Sabina se desplomó del escenario del WiZink Center de Madrid durante un concierto que ofrecía el miércoles 13 junto al catalán Joan Manuel Serrat.

La caída ocurrió alrededor de las 21.30 después de comenzado el concierto, cuando Sabina estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la canción de “Mediterráneo”. En ese momento cayó al foso.

Como consecuencia de ello Sabina presentó entonces “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” y fue intervenido quirúrgicamente para “realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, según el primer parte médico.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Descontrolado! Las polémicas imágenes de Guillermo Coppola mientras bailaba con… ¿Para tanto?

Publicado

on

Por

Guillermo Coppola es tendencia por estas últimas horas y es que se lo ha visto en un polémico video que ha recorrido las redes sociales y tiene a todos de cabeza.

Guillermo ha conversado con el diario “Diarioshow.com” y ha hablado sobre este video que ya está circulando en redes y que es tendencia total. Las imágenes hablan por si solas.

En el mismo se ve a Coppola sobre una mesa de madera bailando de una forma muy desenfrenada, junto a él estaba una chica. Los usuarios de las redes cuestionan el nivel de descontrol que se ve.

A pesar de contar ya con 72 años de edad, el ex representante de Maradona no deja de divertirse. Y es que en otro video aparece bailando de una forma muy especial.

El famoso termina quitándose los pantalones en pleno video. También la cámara capta una mesa llena de vasos, copas y vinos, así como también los demás asistentes al evento.

El argentino ha dicho para Diarioshow: “¡Cero explicación! Muy simple, era en un chiringo de playa en Ibiza de junio del 2019. Éramos un grupo de amigos argentinos, brasileros y estadounidenses en plan divertido”.

View this post on Instagram

Vamos que ya falta poco para el fin de semana 💪

A post shared by Guillermo Coppola (@guillermocoppola) on

Al ser consultado la estrella sobre si le molesta la divulgación de estos videos dijo que no le molestaba que más bien le hacía feliz, que está vivo para quienes están a su lado se sientan igual de bien.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas