Connect with us

Espectaculos

Soledad Pastorutti opinó sobre el desafortunado aplauso de Mirtha Legrand para Los Nocheros

Publicado

on

Este domingo, Soledad Pastorutti (38) fue una de las invitadas del programa de Mirtha Legrand (92) que escuchó a la diva pedir un aplauso en apoyo a la familia de Mario Teruel (56), líder de Los Nocheros, cuyo hijo Marco Lautaro (27) fue acusado de violar a una menor de edad en Salta.

El gesto de la conductora indignó a miles de televidentes que se volcaron a las redes sociales para expresar su furia. Hasta el propio Nacho Viale (38) reconoció horas más tarde “que el aplauso, quizá no correspondía” y hasta que había quedado raro.

En ese sentido, la Sole opinó al respecto en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y coincidió con el productor y nieto de Mirtha al asegurar que “a lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento”.

“Yo soy amiga de la familia Teruel desde hace años, de compartir la música. No conozco a… ni siquiera sé cómo se llama la persona que está ahora con el problema”, comenzó diciendo la cantante ante las cámaras del ciclo conducido por Ángel de Brito (42).

Y apuntó: “Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo”.

En cuanto a la familia de músicos envuelta en este escándalo, la también compositora habló de “momentos difíciles” e indicó que “a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan”.

Soledad Pastorutti en "Almorzando con Mirtha Legrand". (Instagram)

“Pero por otro lado también sé que están pasando momentos difíciles sus familiares. Lo digo en primera persona, yo soy una artista, una trata de hacer las cosas bien y a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan, eso no lo podés manejar”, explicó La Sole.

Y cerró: “Así que yo me solidarizo con Mario, con toda la familia. O sea, es difícil tratar este tema. Es re difícil para quienes hemos tenido una relación cercana. Yo les mandé un mensaje de fuerza y después, bueno, que la Justicia se encargue de hacer lo correcto”.

Cabe destacar que tras pedir un aplauso para los músicos, Mirtha se fue a una pausa y al regresar pidió disculpas: “Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

En medio de su guerra con Wanda Nara, Maxi López mandó un mensaje para sus hijos

Publicado

on

Por

¿Estrategia mediática o nostalgia? A pocas semanas de haber pasado por la Argentina y denunciar en PH (Telefe, sábados a las 22) que apenas vio dos veces a sus hijos este año porque Wanda Nara no se lo permite cuando va a Italia, Maxi López volvió a la carga.

El futbolista mandó un mensaje lleno de melancolía recordando sus momentos con sus hijos. Instagram

Hace unas horas subió a su cuenta de Instagram una vieja imagen en la que se lo ve sentado junto con sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto.

En la foto se los ve a los cuatro muy concentrados mirando el televisor y disfrutando de unas porciones de pizza de muzarella. “Extrañando nuestros viernes de pizzas y películas”, escribió en inglés.

De inmediato Maxi recibió cientos de “Me gusta” -llegó hasta los 25 mil- aunque no hubo comentarios, ya que no tiene habilitada su cuenta para que la gente le escriba.

El delantero, que actualmente está radicado en Río de Janeiro, jugó hasta hace unos meses en el Vasco da Gama y ahora busca club fuera de Brasil. El rumor más fuerte es que volvería a radicarse en la Argentina.

Aunque el principal problema que tendría es que sus hijos, quienes viven con Wanda y Mauro Icardi, están en Italia y si bien el delantero del Inter estaría por firmar con el Napoli, todavía no está seguro su destino.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Quiénes serán los invitados a los programas de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Publicado

on

Por

Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez se enfrentarán una vez más por el rating en un fin de semana especial por ser el último previo a las PASO.

Por ese motivo, La Noche de Mirtha, el programa que conduce la diva los sábados a las 20 por El Trece, tendrá como figura central a María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre. La acompañarán la doctora Mónica Katz y Sandra Pitta, la científica que estuvo en boca de todos durante la semana a partir de la mención que hizo de ella Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Por su parte, PH, Podemos Hablar, el sábado a las 22, optará por una mesa menos política y, como suele suceder, intentará obtener los testimonios más íntimos de diferentes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Es que en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe estarán presentes el ex nadador José Meolans, la conductora Verónica Lozano, el actor Diego Ramos, la actriz Laura Laprida, el periodista Carlos Monti y la cantante Johana Rodríguez.

El domingo también habrá grandes atracciones para el televidente. El histórico Almorzando con Mirtha Legrand, a las 13 por El Trece, tendrá como invitados al actor y cantante Raúl Lavié, la actriz Adriana Salgueiro, la actriz y bailarina Noelia Marzol, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones Silvana Giúdici, y la soprano trans María Castillo de Lima.

En tanto, a la noche la otra gran diva de la televisión, Susana Giménez, recibirá en su living a Ricardo Darín -con quien estuvo en pareja durante nueve años- y a su hijo, El Chino, protagonistas del film La Odisea de los giles. Además, Jimena Barón deleitará a todos con un musical en vivo.

Como ya es costumbre, Tini Stoessel, Pablo Lescano, con la participación especial de Lizy Tagliani, serán los jurados en la búsqueda de los Pequeños Gigantes.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La inesperada confesión de Morena Rial

Publicado

on

Por

Desde que More Rial se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, se muestra muy cerca del joven futbolista Enrique Sánchez.

Tan cerca que no tardaron en llegar los rumores de romance, alimentados por fotos melosas, mensajes románticos y hasta un mismo tatuaje.

Fue la imagen de una corona que tanto Morena como Enrique se tatuaron en el dorso de la mano derecha.

¿Cuál es el significado de este nuevo tattoo? Sánchez contó en una nota con revista Pronto lo que representa para los dos y quién tuvo la idea de “unirse” de esta manera.

“La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, indicó el joven.

“Cuando la veo a ella (Morena), siento admiración porque sale de sus problemas siempre”, remarcó Enrique sobre More.

Y en las últimas horas, More respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y sorprendió con una contundente definición sobre su estado sentimental.

“¿Estás de novia?”, le preguntaron y ella, contra todos los pronósticos, aclaró: “No, ¡estoy sola!”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas