32.9 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Chaco Solidaridad en tiempos de pandemia: convocan a hacer donaciones para familias del...

Solidaridad en tiempos de pandemia: convocan a hacer donaciones para familias del barrio Gran Toba

La situación de crisis producto de la paralización de la economía provoca que las familias vulnerables y en situación de pobreza se vean aún más afectadas debido a que, muchos no pueden trasladarse a buscar trabajo ni a “hacer changas” para subsistir.

Esto, sumado al crecimiento de contagios de coronavirus, está afectado severamente a las familias que residen en el barrio Gran Toba ubicado en Resistencia.

Bajo el lema #CodoaCodo, la organización social Mala Junta, del Frente Patria Grande Nueva Mayoría, convoca a la sociedad a sumar un granito de arena y aportar artículos de limpieza (como lavandina, alcohol, trapos de piso y regillas), para ayudar las familias del barrio Chilliyi que forma parte del Gran Toba.

Las donaciones pueden coordinarse a través del celular 362 4100858, o bien a través de las redes sociales Mala Junta Chaco.

ALIMENTOS Y ABRIGOS
Por otra parte, la Fundación Fútbol por los Chicos, convocan a donar alimentos no perecederos, abrigos y ropa para todas las edades, elementos de higiene personal para el personal del centro de Salud del Gran Toba (como barbijos, alcohol en gel y lavandina). También toallas de papel, papel higiénico, algodón y artículos de limpieza en general, como desinfectantes.

Las donaciones pueden acercarse a los locales comerciales de la panadería Amore Mío ubicados en Mitre 166 y en Roque Sáenz Peña 231, y en Ringo Motos que se encuentra en avenida 9 de Julio 254 de Resistencia.

Resistencia
lluvia ligera
32.9 ° C
33.3 °
32.2 °
52 %
2.1kmh
90 %
mié
33 °
jue
35 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °