Connect with us

Entretenimiento

Sorprendentes declaraciones de la novia de Sergio Denis

Publicado

on

Sergio Denis está en un delicado estado de salud tras el accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, provincia donde fue atendido e internado inmediatamente hasta que pudo ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires. El parte médico más reciente extendido por esa clínica fue compartido en Twitter por su hijo Federico Hoffmann. Allí queda claro que el músico tiene un “compromiso neurológico severo”, que continúa “en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y tratamiento antibiótico de amplio espectro” y que “su estado general es frágil y vulnerable”.

Imagen de archivo. Sergio Denis (Foto: Ezequiel Villa).

En ese marco, hoy, jueves, Pamela David recibió en su ciclo de América, “Pamela a la tarde”, a Verónica Monti, la novia de Sergio Denis. En pareja con el músico desde hace siete meses y peleada con la familia de él, la mujer se despachó con todo y aseguró que ella es la única que intentó “por todos los medios habidos y por haber que no pase lo que pasó”.

En el programa de Pamela David, la novia de Sergio Denis, quien por exigencia de la familia del cantante no puede ingresar a verlo al sanatorio, manifestó: “Ya tengo clarísimo que al Héctor (Hoffmann, el nombre verdadero de Sergio Denis) que yo conocí no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”.

“El mecanismo de negación es su mundo -siguió diciendo en referencia a los parientes de Sergio Denis-. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Es como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”.

En esa misma entrevista, Verónica Monti aseguró que tiempo atrás, Sergio Denis había estado internado por depresión, que ella trató de ayudarlo y que no consiguió comunicarse con la familia de él para conversar sobre ese problema.

Tras afirmar que sigue enamorada de Sergio Denis, Verónica Monti declaró que conoce “todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años”. “¿Existen exageraciones, situaciones muy privadas, excesos?”, le preguntó Carlos Monti, panelista de “Pamela a la tarde”.

La respuesta fue sorprendente. “Todo”, contestó Verónica y aseguró que Sergio Denis tenía plena conciencia de dichos excesos. “Yo traté de ayudarlo -añadió-. Él no tenía terapeuta. Había ido a uno, pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional”.

Después, Monti insistió: “Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro, que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos”.

Por otra parte, expresó que quince minutos antes comenzar su fatídico show en Tucumán, Sergio Denis había hablado por teléfono con ella. “Lo que pasó no fue un accidente -opinó en referencia a la caída de Denis desde el escenario a un profundo foso-. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar”. Dicho eso, subrayó que ella le había insistido para que no hiciera el show, pero que él no atendió su advertencia.

“Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible”, remató Verónica Monti en referencia a su novio Sergio Denis.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Horóscopo de hoy miércoles 26 de junio

Publicado

on

Por

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 26 de junio del 2019.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: le exigirá demasiado a quienes no tienen experiencia. Pronto actuarán como usted. Amor: el romance volverá a ser como al iniciob siempre y cundo logre moderar sus impulsos

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: enfrenta un momento de la vida en que deberá ser prudente y tener coraje. Su actitud será ejemplar. Amor: dirá cosas que no refleja su sentimiento real pero alguien le comprenderá.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se concretará negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide sus intereses. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja madurará en todo.

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: encara acciones exitosas en el trabajo pero problemas inesperados le quitarán el sueño. Amor: su alma sensible se pondrá feliz por halagos que le harán en público.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se sentirá lleno de confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: tensión creada por entrometidos confunde a su pareja. Urge dialogar.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora le ha sido negada. Surgirá nuevo desafío. Amor: siente que la pareja se interna en discusiones que le llevarán al conflicto.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un negocio deja de estar estancado y comienza a rendir ganancias. Gente influyente le felicita. Amor: en encuentro fortuito conocerá a su alma gemela. Vigoroso entusiasmo.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: logra atraer la atención de alguien especial y logra obtener una agradable cita.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logra restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y permite que haya una mágica intimidad.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su experiencia no es suficiente pero estará bien aceptar la ayuda de sus colegas. Amor: día propicio para la aventura y conquista. Se convertirá en alguien irresistible.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se reunirá con rivales que pretenden que usted resigne sus derechos ¡Imposible! Amor: la persona que menos imagina queda cautivada por su simpatía y se enamora.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en pleno romance; intimidad luminosa.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Toy Story 4: el video que muestra que “Forky” ya había aparecido en otra película de Pixar

Publicado

on

Por

El último jueves se estrenó a nivel mundial Toy Story 4, uno de las películas más esperadas del año que ya logró destacarse con récords de espectadores en nuestro país.

La cuarta parte de la historia de la historia de Pixar cuenta, entre otros, con la incorporación del personaje “Forky“, que generó repercusión en las redes sociales.

Muchos usuarios difundieron un video para aseverar que el el nuevo “juguete” en realidad ya había aparecido en otra película de la misma productora.

En las imágenes se puede ver un fragmento de Wall-E, estrenada en 2008, en la que un tenedor de plástico podría ser en realidad el mismo “Forky”

Con las voces reconocidas de Tom Hanks y Tim Allen encabezando el elenco la primera película de esta exitosa saga Toy Story se estrenó en 1995, transformándose en el primer largometraje de la historia de Pixar.

La repercusión que generó la primera cinta, que alcanzó una recaudación de USD $361.958.736, llevó a la compañía a la preparación y estreno de Toy Story 2 (1999) y años más tarde de Toy Story 3 (2010).

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, señala la reseña oficial que Disney difundió sobre Toy Story 4.

Cabe recordar que Allen, quien pone la voz del personaje de “Buzz Lightyear” había asegurado: “Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Te amo”, la dulce foto de Sebastián Yatra y la respuesta de Tini Stoessel

Publicado

on

Por

Desde que blanquearon su amor en público, tanto Tini Stoessel como el cantante Sebastián Yatra demuestran que están más enamorados que nunca al publicar varias fotografías junto a dulces mensajes de amor, lo cual demuestra que están muy seguros de estar juntos y que hay relación para rato.

La talentosa cantante argentina, de 22 años, y el colombiano que tiene su carrera en pleno ascenso, de 24 años, encontraron el amor y lo viven cada día disfrutando las cosas en común que tienen, como lo es su amor por la música y su talento artístico que está en subida.

Hace unas horas, Sebastián Yatra publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se lo ve abrazado de Tini Stoessel, súper acaramelados. Junto a la tierna fotografía el cantante comentó: “tú” y, ante esto, sin dejar pasar mucho tiempo la cantante contestó: “te amo”, demostrando que está pasando su mejor momento sentimental.

yatra

Recordemos que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron en 2017 al compartir el clip de la canción Ya no hay nadie que nos pare, luego Quiero volver (2018) y, por último, Cristina, tema que se lanzó el día del cumpleaños de Tini y, según dicen, fue una dulce dedicatoria. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue el apasionado beso que se dieron en abril sobre el escenario del Luna Park frente a todos sus fans.

yatra

Sin embargo, hasta ese momento su relación era solo un rumor hasta que en la ceremonia de los premios Martín Fierro, mientras la jurado de La voz argentina (Telefe) abría la ceremonia con su actuación, Sebastián Yatra la esperaba en una de las suites del Hilton, lo cual confirmó que la relación se encontraba en su mejor momento.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas