27.8 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Entretenimiento Stallone pudo haber muerto durante Rocky IV: “Terminé en cuidados intensivos”

Stallone pudo haber muerto durante Rocky IV: “Terminé en cuidados intensivos”

El dramatismo que tiene cada película de la saga Rocky estuvo tan bien trabajado que cuando llegó al cine tocó las fibras más íntimas de todos los espectadores. Recientemente, Sylvester Stallone, quien le dio vida al personaje principal, reveló que la veracidad de los ensayos era tan alta que incluso estuvo al borde de la muerte durante la filmación de su cuarta entrega.

Recientemente el actor y director confesó que durante la filmación de Rocky IV estuvo a punto de perder la vida por los golpes que Dolph Lundgren, quien interpretó al ruso Iván Drago, le daba en cada ensayo.

“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas‘. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, comentó durante una entrevista que dio en el festival de Cannes.

Stallone quería que las escenas de la película fuera tan reales como se pudiera y por eso llevaron la grabación del film hasta el límite, algo que llevó a tener algunos momentos de drama dentro del elenco.

“Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón“, insistió el mítico actor de Hollywood, que a pesar de la rivalidad que tuvo con Lundgren dentro del set aseguró que en la vida real tienen una excelente relación.

“Tuve que encontrar un ser sobrehumano como oponente, alguien que debía ser abrumador. Tuve que odiarlo“, relató Stallone respecto del trabajo mental que tuvo que hacer hace aproximadamente 30 años para poder preparar el papel para la recordada película.

Resistencia
cielo claro
27.8 ° C
28.3 °
27 °
61 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °