25.1 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Deportes Suárez, confiado de cara a la final de la Copa Argentina: “Estamos...

Suárez, confiado de cara a la final de la Copa Argentina: “Estamos acostumbrados a jugar partidos importantes”

Este viernes se jugará la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero. Marcelo Gallardo llega con una sola duda en el armado del equipo; si juega en el ataque Matías Suárez o lo reemplaza Nacho Scocco. El exdelantero de Belgrano arrastra molestias en su tobillo derecho y no llegaría en las mejores condiciones. Pese a eso, en la previa de la final habló y se mostró confiado al describir las cualidades de River en la copa.

“Es un partido, 11 contra 11 adentro de la cancha. Puede pasar cualquier cosa, pero nosotros confiamos en nosotros”, dijo Suárez en una entrevista con la organización de la Copa Argentina, en la que se tocaron varios temas de su carrera, como sus orígenes en Belgrano, su paso por Bélgica y la llegada a River.

El Millonario acumula una extensa racha de 22 partidos sin perder en los 90 minutos en Copa Argentina y Suárez lo atribuye a la personalidad y el tesón de los jugadores. “Es un equipo que está acostumbrado a jugar partidos importantes cada tres días. El carácter, seguir siempre intentando hasta el último minuto es lo que hace la diferencia”, manifestó.

Suárez se afirmó con un titular fijo en River y sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección argentina, con la que disputó la Copa América. Sin embargo, el delantero cordobés no transita el mejor presente y, sumado a la lesión, su presencia en la final es duda, más todavía ante la mejor actualidad cada vez que ingresa desde el banco de suplentes de Nacho Scocco.

“Suárez viene con más problemas porque viene arrastrando la lesión en el tobillo y soportando dolor desde hace tiempo. No le impedía hacer el esfuerzo, pero volvió a sufrir un golpe ahí en el último partido. Veremos mañana cómo se siente y la posibilidad de sumarlo a la lista de concentrados”, manifestó Gallardo sobre el exdelantero de Belgrano de cara a la final de la Copa Argentina.

 

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
26.7 °
23 °
88 %
3.1kmh
40 %
vie
32 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
36 °