15 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Chaco Taxistas cortaron la calle y dos fueron detenidos en Resistencia: no querían...

Taxistas cortaron la calle y dos fueron detenidos en Resistencia: no querían liberar el tránsito

Momentos de tensión se vivieron esta mañana cuando la Policía detuvo a dos taxistas que “se negaron a retirarse” de la calle en medio de una protesta en el microcentro de la capital chaqueña.

Los incidentes iniciaron en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre, cerca de las 10 de este miércoles.

Los dos hombres, de 45 y 48 años, “incitaban al resto a permanecer en el lugar”, en la esquina de avenida 25 de Mayo y calle Santa María de Oro, informaron desde la fuerza de seguridad.

Al divisar a un grupo de personas que cortaban el transito utilizando distintos vehículos radiotaxis, los efectivos intervinieron y les pidieron que liberen la calzada en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo. No trascendió el motivo de la protesta.

Tras la lectura del Oficio Nº 920 del Juzgado de Faltas de Resistencia, varias personas procedieron a retirarse del lugar, excepto los dos hombres que terminaron detenidos.

Luego procedieron a secuestrar uno de los vehículos, un Ford Ka gris, que se encontraba “mal estacionado e interrumpiendo el tránsito”.

Finalmente, los demorados fueron liberados y notificados de las actuaciones judiciales iniciadas en la comisaría segunda metropolitana.

Resistencia
nubes
15 ° C
15 °
15 °
94 %
2.6kmh
90 %
mar
15 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °