32 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Entretenimiento “Te amo”, la dulce foto de Sebastián Yatra y la respuesta de...

“Te amo”, la dulce foto de Sebastián Yatra y la respuesta de Tini Stoessel

Desde que blanquearon su amor en público, tanto Tini Stoessel como el cantante Sebastián Yatra demuestran que están más enamorados que nunca al publicar varias fotografías junto a dulces mensajes de amor, lo cual demuestra que están muy seguros de estar juntos y que hay relación para rato.

La talentosa cantante argentina, de 22 años, y el colombiano que tiene su carrera en pleno ascenso, de 24 años, encontraron el amor y lo viven cada día disfrutando las cosas en común que tienen, como lo es su amor por la música y su talento artístico que está en subida.

Hace unas horas, Sebastián Yatra publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se lo ve abrazado de Tini Stoessel, súper acaramelados. Junto a la tierna fotografía el cantante comentó: “tú” y, ante esto, sin dejar pasar mucho tiempo la cantante contestó: “te amo”, demostrando que está pasando su mejor momento sentimental.

yatra

Recordemos que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se conocieron en 2017 al compartir el clip de la canción Ya no hay nadie que nos pare, luego Quiero volver (2018) y, por último, Cristina, tema que se lanzó el día del cumpleaños de Tini y, según dicen, fue una dulce dedicatoria. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue el apasionado beso que se dieron en abril sobre el escenario del Luna Park frente a todos sus fans.

yatra

Sin embargo, hasta ese momento su relación era solo un rumor hasta que en la ceremonia de los premios Martín Fierro, mientras la jurado de La voz argentina (Telefe) abría la ceremonia con su actuación, Sebastián Yatra la esperaba en una de las suites del Hilton, lo cual confirmó que la relación se encontraba en su mejor momento.

 

Resistencia
lluvia ligera
32 ° C
32.8 °
31 °
43 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
36 °