14.6 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Nacional "Tenemos 59 días por delante hasta llegar a las elecciones pero no...

“Tenemos 59 días por delante hasta llegar a las elecciones pero no depende solo de un gobierno”

El Presidente de la Nación dio un sorpresivo mensaje desde Costanera Norte en la botadura del buque Tandanor y en lugar de dar tranquilidad tras los anuncios del ingreso a un default elegante sport culpó a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias por la crisis económica.

“Tenemos 59 días por delante hasta llegar a las elecciones: que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad como Presidente, pero no depende solo de un gobierno”, insistó Macri para intentar amarrear a Alberto Fernández al caos que él mismo ha generado.

Los argumentos de Macri son increiblemente sorpresivos, es que todavía remarca la responsabilidad en el sistema electoral y culpa a “unas PASO mal diseñadas, que no son más que una encuesta” por la situación política y económica. “Han tenido la capacidad de encadenar una crisis como la que estamos viviendo”, culpó.

“Todos los que ocupamos un rol de liderazgo en nuestro país sabemos el peso que tiene cada paso que damos y como indice en el presente y futuro de los argentinos, para que sea lo más ordenado posible entre todos debemos pensar el país en el largo plazo y colaborar para que exista una institucionalidad democrática que permita su desarrollo; está en nuestras manos contribuir sin generar miedos ni desconciertos, sino un clima de paz y de encuentro”, planteó Macri durante su mensaje.

Resistencia
cielo claro
14.6 ° C
15.6 °
14 °
77 %
3.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
22 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
17 °